Pilar Rubio, el sexo y la fruta

Pilar Rubio, el sexo y la fruta
Sin comentarios

¿Quién necesita ostras teniendo fruta fresca? Pilar Rubio lo tiene claro, un plátano, una fresa o un melocotón son el mejor afrodisiaco sexual. La presentadora se ha puesto juguetona y ha prestado su imagen y su experiencia sobre el tema, a un libro titulado "Las Mil y una Frutas" que siguiendo la estela de "Las Mil y una Noches" y del "Kamasutra" intenta sacar el mayor partido, y no puramente vitamínico, a este alimento tan esencial.

"Hay que ver la fruta como un arma de poder sensual, siempre he jugado con ellas. No me imagino que pueda estimular la pasión con un filete. En cambio, con las frutas se puede jugar, son dulces".

Parece que este mundillo tan erótico festivo no tiene ningún secreto para Pilar, y su novio lo tiene que pasar a las mil maravillas.

Seguro que más de uno y una se piensa dos veces la próxima vez que rechace una naranja, una buena forma de animar a todo el mundo a consumir más fruta y verdura...Claro ahora ma explico cómo tiene ese cuerpazo Pilar, ¡de comer tan sano y quemarlo después!

Vía | El Mundo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio