Publicidad

Pilar Rubio loves Mariamare y para mí que el sentimiento es recíproco

Pilar Rubio<em> loves</em> Mariamare y para mí que el sentimiento es recíproco
8 comentarios

Resulta difícil de creer pero ahí donde la veis, en estas fotos Pilar Rubio estaba embarazada no, embarazadísima de la vida. Eso sí, aunque le tengamos manía (que sé que muchos de vosotros lo hacéis...), Pilar Rubio sale guapa hasta decir basta en estas fotos para la nueva campaña Primavera-Verano 2014 de Mariamare, que todo lo que sea posar con transparencias y color negro sabemos que, no solo le gusta, sino que además se le da bastante bien.

1

Los de Mariamare deben de estar bastante contentos con Pilar Rubio porque es la segunda vez que la morena participa y colabora con ellos en una campaña de calzado. Que esos ojos saben llamar mucho la atención y atraer público y potenciales compradores, así que las cifras que se han metido entre pecho y espalda con la última campaña han debido de ser algo más que aceptable para volver a confiar en ella como imagen de la línea femenina. Y nosotros encantados, no os engañamos.

Sitio Oficial | Mariamare En Poprosa | El caché de Pilar Rubio es como los asistentes a una manifestación... ¡Una guerra de cifras! En Poprosa | Pilar Rubio vuelve al trabajo por la puerta grande

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios