Publicidad

Pilar Rubio 'la polifacética', de presentadora heavy a madrina de Windows 8

Pilar Rubio 'la polifacética', de presentadora <em>heavy</em> a madrina de Windows 8
4 comentarios

Por lo visto nadie ha informado a Bill Gates de la fama de gafe que Pilar Rubio tiene en España. Si no es así, o los de Microsoft cuentan con que el Windows 8 sea un fracaso y en realidad ya están preparando el 9 o son muy atrevidos. Porque aunque hay que reconocer que se les puso muy guapa para la ocasión, todos sabemos que dejar que Pilar presente algo es todo un riesgo.

pilar windows 2

Cuando Microsoft anunciaba la presencia de Pilar Rubio en su fiesta de lanzamiento de Windows 8 y ella lo tuiteaba, algunos se echaban las manos a la cabeza al ver claro el inevitable fracaso del sistema operativo otros sin embargo lo interpretaban como una prueba de fuego, si Windows 8 puede con Pilar Rubio, podrá con todo. Todos posaban muy sonrientes con ella en la fiesta y en aparentemente fue el centro de atención, pero seguro que la mayoría de los encargados del evento estaban a punto de echarse a temblar.

pilar mario

Al menos para compensar Pilar no estuvo sola en la fiesta, sino que la acompañaba entre otros Mario Vaquerizo... Sí, yo también opino que el que hizo la selección de personalidades para dar repercusión al evento tenía un día tonto, porque o no había más famosos libres para hoy en España o yo no lo entiendo. Claro que podría haber sido peor, podrían haber llevado a Mariló Montero y entonces sí que ya sería el acabose.

Vía y Fotos | Twitter de Pilar Rubio y de MSN En Poprosa | ¡Por fin! Pilar Rubio y Sergio Ramos pillados En Poprosa | Pillad vuestras cámaras que el primer beso entre Pilar Rubio y Sergio Ramos se cotiza alto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios