Publicidad

Pilar Rubio y otros famosos en la inauguración de una nueva tienda de ropa

Pilar Rubio y otros famosos en la inauguración de una nueva tienda de ropa
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Últimamente me da la impresión de que los famosos profesionalmente la hincan poco, será que el buen tiempo nos hace mella a todos, pero es que algunos son más conocidos por prestar imagen en cosas como esta que por un trabajo más real, pero bueno, como se suele decir, de todo tiene que haber en la viña del señor.

Esta vez lo que nos trae a un montón de caras conocidas (más de las que cabría esperar para una cosa de estas) es la inauguración de una nueva tienda de Levi's en la capital. Sí, ni más ni menos, que una tienda de los vaqueros más conocidos es la que ha reunido desde Pilar Rubio y su compi de programa Miki Nadal, también hubo hueco para las modelos como Elisabeth Reyes y María José Suárez, nuevas promesas como Clara Lago, u otros que no pudieron faltar por ser ya habituales de este tipo de eventos fueron Eloy Azorín o Kira Miró. Sin embargo de todos los presentes el que más me llamó la atención fue, además de Israel Rodríguez que acudió acompañado de una chica que no era Elena Furiase con la que se dice que estaba saliendo, fue Antonio Velázquez al que he confundido con Antonio Hortelano, el mítico Kimi, ya decía yo que estaba muy cambiado, claro, no era él... (gracias morty90 por la aclaración)

Vale, he pecado con los parecidos...

Y aquí el resto de fotos, que como podréis comprobar los pantalones vaqueros fueron la estrella de la noche aunque algunos quisieron romper con lo que cabría esperar.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Fotos | Qué Me Dices

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir