Publicidad

Pilar Rubio y su modelito de los TP

Pilar Rubio y su modelito de los TP
15 comentarios

Publicidad

Sin duda esta es de las que no puede pasar desapercibida ni aunque se lo proponga a conciencia, siempre va a llamar la atención, pero también unas veces lo hace más que otras. Esta semana como todos sabéis se celebraron los TP de Oro. Como era de esperar los famosos nacionales posaron con sus mejores galas, pero como no todos nos interesan por igual así nos vamos a centrar en una de las que destacó: Pilar Rubio.

La presentadora lucía un vestido de la colección de la colección de Vicky Martín Berrocal color rosa pálido que le sentaba rematadamente bien y con el que encandiló al púbico. Eso sí, no os penséis que era un simple vestido, no, no. Es que el modelito en cuestión era totalmente transparente, por lo que por detrás se podía entrever perfectamente partes de la anatomía de Pilar, como aquella zona donde la espalda ya pierde su nombre (me encantan los eufemismos…). Claro que a eso hay que unir el prominente escote que llevaba se podía decir que era todo un cócktel molotov a punto de explosionar.

Entregó uno de los premios junto a Jorge Fernández al que se eía encantado de la vida hasta de dar el premio al mejor programa infantil…Vamos que diga que no gusta a los mayores… lo tiene claro.

Seguro que no fue capaz de quitarle los ojos de encima.

En poprosa | Patricia Conde, muy emocionada, recibe el premio TP

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir