Publicidad

Piqué, Shakira ¡no son horas de tener a Milan por ahí!

Piqué, Shakira ¡no son horas de tener a Milan por ahí!
8 comentarios

Publicidad

Después del partido, con el Camp Nou ya vacío, disfrutando de la clasificación con mi familía

Primer posado familiar de Gerard Piqué, Shakira y Milancito ayer al terminar el partido ese tan importante que jugaba papá con el Barça, pero es que yo veo la foto y lo único que se me ocurre es que no son horas de tener a una criatura tan pequeña por ahí por mucho que sea super-importante. Que si aún no está a niveles de Pocoyó mucho menos está modo fútbol.

Vale, ya lo sé, me he puesto un poquito radical y me estoy olvidando de que lo importante es que papá Piqué sepa que su retoño Milan lo haya visto derrotar al idem en el Camp Nou, y que él ya dijo que todo apoyo era de lo más importante. Y vale, que están en un palco privado con todas las comodidades y calefacción, y seguro que hace más frío y hay menos extras en Villa Viola, pero digo yo... ¿Shakira saca teta en el palco si toca toma? ¿El baño lo hace de mañana o al llegar? Queremos saber.

No me lo toméis a mal chicos, pero me preocupo por el nene, que va todo uniformado con el número de papá, pero se lo ve poco abrigado, y está refrescando mucho por la noche. Lo que sí espero es que se lo llevaran de vuelta en la sillita reglamentaria que hay que dar ejemplo.

Vía | Twitter Gerard Piqué En Poprosa | ¡Oigg! Muero de monería con la primera imagen de Milan Piqué con su papi En Poprosa | ¡Ya tenemos la primera imagen del hijo de Shakira y Piqué!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir