Compartir
Publicidad
Publicidad

Podemos con Obama... y Alejandro Sanz

Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Hace unos meses, en torno a Will.I.Am, se reunieron una gran cantidad de celebrities para dar su apoyo al candidato Barak Obama en su camino hacia la Casa Blanca con un vídeo en el que tomaban su ya mítico discurso del Yes, We Can (¿el I had a dream de nuestra generación?) y lo convertían en una sentida canción. Este vídeo ayudó al senador por Illinois a superar en las primarias demócratas a Hillary Clinton.

Ahora la eterna carrera de las primarias toca a su fin y el estado asociado de Puerto Rico puede tener la palabra de quien será el demócrata que se enfrentará con John Rambo McCain el próximo octubre. De nuevo la maquinaria se ha puesto en marcha y, con otro discurso de Obama (uno que dio en español en Miami) de germen, una serie de artitas latinos afincados en los states se han marcado otro pegadizo vídeo. Entre estos artistas destacan Paulina Rubio, John Leguizamo, Don Omar, Jessica Alba (que no domina mucho el idioma de su padre) y nuestro paisano Alejandro Sanz, guitarra en ristre, en plan Paco de Lucia.

Veremos finalmente como terminan estas primarias pero si no gana Obama no será porque no se han movilizado sus simpatizantes.

Vía | El País Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos