Compartir
Publicidad

Poprosa cumple un año

Poprosa cumple un año
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pues sí, ya hace un año que invadimos la blogosfera española para contar lo más curioso y destacado de las celebrities más interesantes. Doce meses, en los que hemos contado muchas cosas, y en los que también hemos aprendido. El mundo del glamour, del lado menos brillante, pero también los éxitos, las mejores fotos y vídeos y esas boquitas de piñón que con tanta frecuencia nos regalan los famosos, han formado parte de este año transcurrido.

Queríamos agradecer, como es apropiado, a todos los lectores vuestra fidelidad y vuestros comentarios, verdadera motivación para los que escribimos en Poprosa. Y también, como no, a todo el equipo técnico, comercial, de administración y la supervisión editorial de Weblogs SL, que trabajan duro para que estemos cada día al pie del cañón.

Pero, en esta ocasión, y sin que sirva de precedente, queríamos darnos a conocer un poco más. Y me parece que es el momento idóneo para que sepáis algo más de nosotros. Vamos a ello.

Kalimero

Joven ingeniero informático andaluz que posee un ojo clínico para las famosas muy acertado. Nos ha contado muchas noticias en primicia y siempre con su peculiar estilo directo. Escribe en su blog, donde combina todos los temas que le gustan (kalimerozone.blogspot.com) y forma parte del equipo de Poprosa desde su inicio.

Isospin

Estudiante de física y becario, además de gran conocedor de Santiago de Compostela. Posee un arte y una simpatía impresionante y siempre aporta su frescura, su comicidad y sus fotomontajes en el blog son únicos. También es de los veteranos y está desde el inicio.

Manuls

Muy conocido por la blogosfera española, también gallego, es nuestro hombre de la tele, medio que domina y conoce a la perfección, no en vano también escribe en Vaya Tele. Desde su incorporación al equipo de editores, tenemos bien cubierto el sector de los famosos de televisión, aunque a él le gusta escribir sobre todos.

eg0mania

Díficil definirlo, pero todas las maneras concluirían que es un verdadero huracán. También es escribe en ambiente G y posee un profundo conocimiento de los famosos y famosas más populares, de los que sabe airear sus trapos sucios para hacerlos más humanos. Es pluriempleado y reside en el País Vasco.

Audrey

Es una de nuestras recientes incorporaciones, sin embargo ha sabido acoplarse a la perfección. Escribe mucho y bien, y no se le escapa ninguna noticia de última hora. Es una gran experta de la serie 'Héroes' y toda una opositora.

Emma Peel

Es el último fichaje. Se acaba de incorporar al equipo de editores y está poniéndose las pilas para empezar a demostrar lo que sabe. Otra gallega de residencia, simpática y que seguro va a aportar mucho a Poprosa, además de reforzar el lado femenino.

Dr. Strangelove

Un servidor que intenta buscar el lado más simpático de los famosos, siempre atento a sus jugosas declaraciones y, como confesión, nunca ha escrito ni lo hará sobre tres celebrities destacadas: Lohan, Hilton, Spears. No es manía, es simplemente pánico.

Bueno, esto es todo. Hoy estamos contentos por cumplir un añito y queríamos compartirlo con todos vosotros. A continuación os dejo una galería con algunas imágenes nuestras.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio