Publicidad

Poprosa sabe a qué huelen los sueños de las adolescentes

Poprosa sabe a qué huelen los sueños de las adolescentes
Sin comentarios

No poproseros, no, no nos hemos vuelto locos ni de repente es que nos haya dado por dar un vuelco a nuestra temática de famoseo, pero es que no podemos perder la ocasión de hablaros de la primicia que hemos podido vivir este pasado fin de semana aunque sea a título anecdótico y como algo excepcional. Y es que ahí donde lo veis, nos hemos ido de viaje para conocer unas nuevas fragancias que nos han conquistado. Claro, que como no podía ser menos, os lo teníamos que contar de primera mano, porque qué sería de nosotros si no compartiésemos estos momentos. Así que todos al loro que os vamos a hablar de Elite Fragrance Collection.

Puede que lo primero que os preguntaréis es: ¿qué es Elite? Seguro que a muchos de vosotros os suena pero no acabáis de ubicar. Pues muy sencillo, estamos ante una de las mejores y más grandes agencias de modelos que hay de donde han salido modelos que van desde Claudia Schiffer, Naomi Campbell, Gisele Bündchen, Alessandra Ambrosio, Irina Shayk y otras tantísimas más que pronto veremos, que aquí somos muy curiosos y ya sabéis que con las ganas no nos vamos a quedar.

El caso es que aprovechando el cierre de la 080 de Barcelona y la final de la Elite Model Look donde también estuvimos dándolo todo (qué grande somos en Poprosa) y que os hablaremos en próximos post (veréis que monas las niñas, ¡y los niños!), hemos podido ser testigos en exclusiva de esta presentación para bloggers.

elite fragancias

Aquí os presento tres nuevas fragancias de la casa Coty (la misma que por ejemplo es responsable de 'Fame' Lady Gaga, para que os hagáis una idea, también de la de Jennifer Lopez y muchísmas otras, a ver si podemos probar más... si cuela...), tres propuestas dirigidas más a las adolescentes y a sus sueños, sobre todo a las que sueñan con pisar las mejores pasarelas del mundo...

'Paris, Baby', 'London Queen' y 'New York, Muse', ¿quién da más?

elite fragancias paris baby

En primer lugar os presento 'Paris, Baby' que, además, es mi preferida de las tres. Es un perfume dulce, como más romántico, más sensual, un perfume de esos que dejan huella, de los que se nota por dónde has pasado como dice mi madre. Ya os digo que a mí me gustó mucho y eso que no soy yo de olores muy dulces, seguro que a las más jovencitas también...

Claudia elite

Qué queréis que os diga, con eso de que la cosa va de modelos, os podría decir que a mí me recuerda a esa dulzura que tenía la Schiffer en sus primeros años de top model (no me digáis que no era divi en aquellos años, cómo me gustan estas imágenes más vintage), tan mona, tan romántica, aunque con un poco más de acento alemán, o quizá a Inés Sastre de la que descubriréis que fue la ganadora mundial del Elite Model Look...

elite fragancias

Cambiando de tercio nos vamos con el Dios salve a la reina, porque ahora le toca el turno, precisamente, a 'London Queen'. Esta vez nada de olores dulces (o no tanto), ésta es mucho más cítrica. ¿Con quién la emparejaríamos? Pues me recuerda a una Linda Evangelista por ejemplo, un toque más salvaje, quizá una Naomi sin tirar teléfonos a la cabeza (por supuesto).

linda elite

¿A que la cosa se va poniendo difícil? Pues ojo que aún queda otra más.

elite fragancias

Y por último nos vamos al otro lado del charco, porque a qué teen que se precie con sueños de ser una top, no le encantaría irse a la ciudad de los rascacielos, a mí también y eso que nunca quise ser modelo, no te fastidia. El caso es que por último aunque no menos importante, estamos ante 'New York Muse'.

cindy elite

Quizá sea la más intensa de las tres y si bien de primeras fue la que menos me llamó la atención a medida que se asentaba me gustaba más. Es como muy Cindy Crawford en sus años jóvenes, desenfadada y pisando fuerte.

Y como colofón final, aquí os dejo el anuncio de las susodichas. No me digáis que no es la mar de entretenido, qué monas van estas niñas siempre, quién pillase los 16 años otra vez y qué lejos quedan ya. Y hasta aquí este repaso a lo que Poprosa vio entre las bambalinas de esta nueva paleta de olores. Esperemos que os haya gustado y si alguien las prueba que nos comente a ver qué le parece, por supuesto.

El producto y el evento fue cedido y organizado por Elite. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información Sitio Oficial | Elite Model Fragances En Trendencias Belleza | ¿A qué huelen los sueños de juventud? Ahora, a Elite Fragancias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio