Publicidad

Poprosa y Weblogs SL en tu escritorio

Poprosa y Weblogs SL en tu escritorio
Sin comentarios

Publicidad

Estamos que no paramos. Trabajando duro para que todos nuestros usuarios tengan el mejor servicio que Weblogs SL es capaz de ofrecer. Ahora, como novedad más a la última, para todos los seguidores de Poprosa ofrecemos una nueva forma de estar al día con el blog y el resto de publicaciones de Weblogs SL a través de un widget de escritorio.

El widget de Weblogs SL es una interesante herramienta para poder descargar e instalar en vuestro equipo y seguir con comodidad todo los contenidos de Poprosa (y del resto de publicaciones) a un vistazo en el escritorio. No sólo se podrán leer las últimas novedades sobre nuestras celebrities favoritas, como habitualmente, sino que también se pueden visualizar los vídeos, las imágenes y cualquier otra actualización que publiquemos. Por supuesto, es muy sencillo de instalar y de usar. Tan sólo hay que acceder a la página del widget y descargar la aplicación. Funciona bajo la tecnología de Adobe Air, así que si no lo tenéis instalado, se puede descargar de la página oficial y posteriormente instalar el widget.

El widget, patrocinado por Toyota Prius, se puede utilizar sin problema en los sistemas operativos más usados (Windows, Mac, Linux), así que no hay excusa para tener a vuestros famosos y famosas favoritos más cerca con Poprosa.

En WSL | Weblogs SL en tu escritorio Descargas | widget

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir