Compartir
Publicidad

Premios Prix de la Moda Marie Claire: de negro, de colores, con pareja y algún espantajo

Premios Prix de la Moda Marie Claire: de negro, de colores, con pareja y algún espantajo
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay que ver lo que nos gusta una fiesta haya premios o no de por medio. Serán los canapés, será lo de poder lucir las galas, lo de que nos dejen posar en un photocall que no sea el pasillo de casa o lo de pasear a nuestras parejas. Y claro, a nosotros los poproseros nos gusta por eso de cotillar modelitos y demás, así que nos vamos a dar una vuelta por los Premios Marie Claire a ver vestidos, parejas y algún espantajo.

El negro triunfador de la noche

laura hayden

Tanto el precioso vestido que llevó Ariadne Artiles en la foto que encabeza el post, con la melena suelta como en el anuncio del champú como este de la modelo Laura Hayden hicieron del negro el triunfador de la noche. Sigue siendo la estrella de todas las fiestas. El bolso de Ariadne me encanta, por cierto.

nagore aramburu

Espectacular estaba una de las mujeres más odiadas del país: Nagore Aramburu, por eso de ser escandalosamente guapa y estar casada con Xabi Alonso. Fantástico detalle el de romper el negro absoluto con los zapatos rojos que se ven entre el encaje.

olivia palermo

Olivia Palermo, una de las premiadas de la noche estaba guapísima, y mira que a mí personalmente me parece de lo más sosa e insulsa, pero el total black con el bolsito pequeñito le sentaba muy bien.

De colores también va la gente bien

Bimba bosé

Bimba Bosé en su línea de "no tengo porque ir discreta" se plantó un modelo de su adorado David Delfín, escote, pantalón tobillero y taconazos. La puritita imagen de su tío Miguel esta chica y con todos los colores salpicados.

Ana de Armas

Está claro que lo del estampado salpicadillo de David Delfín está teniendo éxito, porque en un momento "me quiero morir" Ana de Armas apareció con la misma tela que Bimba pero formato vestido. Guapísima con el pelo así.

mar flores

Esta Mar Flores que está volviendo a la vida fiestera después de una gran temporada sin prodigarse lo está haciendo muy bien, y en una noche en la que la mayoría de la gente iba de oscuro aparecer de rojo fue un gran acierto. El pelo no tanto, pero se lo perdonamos.

cayetana guillén

A Cayetana Guillén Cuervo la tenemos en el límite de incluirla entre los colores a secas o los colores tirando a espantajo. Chica, con lo mona que tú eres y te plantas un vestido que te hace abuela de todo, muy poco favorecedor desde luego.

Las que no tenían el espejo bien graduado

lomana

Con Carmen Lomana no podemos decir que no se mirara al espejo, que no la veo yo de dejar nada a la improvisación, pero el modelo este que parece que lleva una camiseta térmica debajo por zonas como que no ha sido la mejor elección y combinado con la estola de Cruela de Vil... como un guante le queda, pero es feón, feón.

mascó

¿Qué le pasa últimamente a Judith Mascó? Con lo mona que iba esta chica siempre... Este vestido color sardinilla del Cantábrico que más bien parece un jersey es lo menos favorecedor del mundo. Lo mismo es que está volviendo el terciopelo y yo no me había enterado.

ponte

Lo de Laura Ponte y su acompañante es lo que se llama ir a juego... equilibrado el espanto entre los dos. Entre que ella se empeña en llevar el pelo con la raya al medio y repegado para acentuar las dumbas y que ha escogido un modelo diseñado por el peor enemigo de la moda y él que lleva el batín de Hugh Hefner con camisa de pijama de los chinos. Yo no los dejaba posar, fijaros lo que os digo.

Las parejitas de la noche

fran rivera

Y llega el momento en el que lo que importa es lucir pareja a nuestro lado. Fran Rivera va todo orgulloso con su Lourdes Montes y ella toda feliz con todas las lentejuelas del mundo encima ¡Qué exceso chica! Él está todo favorecido con su smoking pero a ella le hacen un flaco favor esas hombreras y el despeinado.

bisbal

Pero de los más fotografiados de la noche fueron David Bisbal y Raquel Jiménez que posaban juntos por primera vez, sí, su primer photocall chispas. Él con los rizos recogidos y todo, que le queda muy bien ese look, la verdad. La mayor parte de los flashes se los llevó ella, que para algo es la modelo, y además bien mona que iba.

Pues nada, este es un repasito de los que se dieron una vuelta por ahí, no todos pero algunos, que también estaban Jon Kortajarena, Isabel Preysler y su hija Ana, Karl Lagerfeld y muchos más, pero tampoco es cuestión de estar toda la tarde de cotilleo.

Fotos | GTres En Poprosa | Irina Shayk y Cristiano Ronaldo se coronan como petardos en los Premios Marie Claire

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio