Compartir
Publicidad

Presentamos la sección Poprosa Respuestas

Presentamos la sección Poprosa Respuestas
0 Comentarios
Publicidad

Hoy tenemos el placer de anunciar una interesante novedad en Poprosa. Se trata de una nueva sección en la que vosotros, los usuarios tendréis todo el protagonismo: Poprosa Respuestas. Un lugar donde todos podréis preguntar dudas sobre los famosos y al mismo tiempo responder, ayudar y opinar.

En Poprosa Respuestas los usuarios podreis abrir preguntas o temas de conversación, al modo de una sección de preguntas y respuestas, una forma de complementar a los comentarios. Cualquiera puede preguntar y responder, además también tenemos activo el sistema de puntuaciones y karma de los comentarios en esta nueva sección. Así las preguntas y respuestas mejor valoradas por la comunidad influirá positivamente en el karma del usuario.

Y una cosa importante: Poprosa Respuestas no cambia nada de lo que tenemos hasta ahora. Los contenidos y comentarios seguirán igual, pero ahora ofrecemos la posibilidad de que los usuarios puedan participar de forma más avanzada y también no servirá para conocer vuestras dudas, inquietudes y a modo de sondeo, en el que tanto editores como lectores podremos saciar la curiosidad.

Es vuestro turno, si tenéis dudas sobre el pasado de algún famoso, sus deslices amorosos, curiosidades, etc. lo podéis hacer en Poprosa Respuestas (con acceso desde la pestaña en la parte superior de la cabecera). Podéis encontrar algunas preguntas que hemos ido dejando para ambientar la sección y esperamos ansiosos vuestra participación.

Enlace | Poprosa Respuestas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos