Compartir

Pues a Cristina Pedroche le encantaba su vestido para las campanadas

Pues a Cristina Pedroche le encantaba su vestido para las campanadas
Guardar
6 Comentarios

En primer lugar, y porque todavía no os lo había dicho, feliz año nuevo 2017. No os creáis que en Poprosa nos íbamos a olvidar de hablar del vestido de Cristina Pedroche para dar las campanadas pero es que siempre se necesita un tiempo para digerir este tipo de cosas. Eso y que ayer era día 1 de enero y domingo, y creo ya no hace falta decir nada más. Apuntado esto, ¿Pedroche, querida, cómo estás? ¡Con una gripe en camino seguro!

No se puede estar en un balcón en Madrid con la puerta abierta, y con el frío que hace estos días, con este modelo. No, Cristina Pedroche, no.

Un vestido de Pronovias con corsé que simulaba una constelación de estrellas, que parecía un bañador con pegatinas por mucho que estuviera hecho de los materiales más caros en lo que a tejido se refiere, y que le quedaba pequeño. Muy pequeño. Dos tallas diría. No le sentaba bien, aunque en las fotos ahora parezca que sí.

Yo no vi las campanadas en Antena 3, lo hice en La Sexta por dos motivos: porque cuadró así y porque no quería aguantar a esta mujer, que me parece de las cosas más cansinas que puede haber en la televisión en estos momentos. Pero sí, confieso que cambié de canal un momento para ver el modelo al que, un año más, taaaanto revuelo se le había dado.

¿Lo primero que pensé? Qué frío. ¿Lo segundo? Vaya pintas, ¿por qué se presta a esto? Con lo guapa que iría con un vestido más tapado de 4 metros más de tela en la falda, o un traje como el de Lara Álvarez por ejemplo. Lo tercero, esos pechos van a presión, ¿esta mujer respira? No puede sentarse, eso seguro. Y lo cuarto, otro año más, ¿qué se supone que representa esta Cristina Pedroche? ¿Cuál es el objetivo de plantarla casi desnuda para dar las campanadas?

De verdad 2017 tráenos cosas diferentes, anda.

¿Qué os pareció a vosotros, poproseros? ¿Hay alguien en la sala a la que le haya gustado el modelo?

Vía | Instagram Cristina Pedroche y Pronovias
En Poprosa | Cristina Pedroche para Elogy y su 'no dieta'
En Poprosa | Y así llega a los 28 Cristina Pedroche

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio

Ver más artículos