Publicidad

Pues cantar mientras te dan vueltas no debe ser fácil... ¡Y Ruth Lorenzo lo hace!

14 comentarios
HOY SE HABLA DE

Bueno poproseros, pues los días pasan y la apuesta española para intentar no quedar los últimos en Eurovisión va presentando detalles. Ayer, Ruth Lorenzo presentó en directo en "Mira Quién baila" la versión final de su "Dancing in the rain" y además de su voz, nos dejó ver lo que parece podría ser la coreografía de la actuación.

Acompañada del guapísimo Giuseppe di Bella (Bellísimo diría yo), Ruth Lorenzo lo dio todo y se dejó llevar por una coreografía que la sube, la baja, la gira, la tira, la recoge... ¡Un no parar de movimientos! Oye, que a mi me da que no debe ser fácil no vomitar con tanto meneo, y ella no sólo no vomita sino que encima sigue cantando y mostrando ese vozarrón que tiene.

Hombre, en ocasiones desafina un pelín, pero caris, que os den a vosotros esos meneos a ver si conseguís respirar bien. Y ahora que digo respirar, sí, en un momento dado hasta se escucha un suspiro (de España). Esperemos que de aquí al 10 de mayo pula esos detalles. Ganar no ganaremos, que ya sabemos que esto es politiqueo, pero oye, que por lo menos quedemos dignamente en el escenario. ¡A por ellos Ruth!

Vídeo | Youtube Tropicization En Poprosa | ¿Cómo quedará Ruth Lorenzo en Eurovisión? En Poprosa | Ruth Lorenzo bailará bajo la lluvia en Eurovisión

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios