Publicidad

Al final sí que tenemos nuevo embarazo de Piquira

Al final sí que tenemos nuevo embarazo de Piquira
4 comentarios

Una servidora ha querido esperar un tiempo prudencial para comentaros la noticia pero sí por si volvían a ser solo habladurías pero esta vez ya está claro: tenemos nuevo embarazo de Shakira y Gerard Piqué confirmado ya por ellos a la prensa catalana. Los pillines nos hicieron rabiar unos días pero finalmente lo han contado, solo querían esperar a estar en casa para hacerlo.

Tras 15 días de rumores sobre el posible embarazo de Shakira -desde que actuó en la gala de clausura del Mundial de Brasil con una incipiente barriguita-, finalmente fuentes del entorno de la cantante de Barranquilla y de su compañero sentimental, el jugador del Barça Gerard Piqué, confirmaron ayer a este diario que está esperando su segundo hijo, que nacerá el próximo enero

Pues nada, Milan tendrá un hermanito o hermanita (se comenta que una niña) y nacerá a principios del año que viene. Muy bien calculado todo, que el primogénito también nació en ese mes y cumple 2 añitos el día 22. Todo es felicidad y a nosotros nos queda seguir deseándoles lo mejor a los tres y al que viene en camino. ¡Enhorabuena familia!

milan.jpg

Vía | El Periódico
En Poprosa | Para qué va a decir nada Shakira, si ya tiene a Carlos Vives
En Poprosa | Y de repente nos vuelven a embarazar a Shakira

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios