Publicidad

Pues va a ser que lo de Úrsula Corberó y Andrés Velencoso marcha bien

Pues va a ser que lo de Úrsula Corberó y Andrés Velencoso marcha bien
3 comentarios

Publicidad

Soy perfectamente consciente de que hay quien no se cree que Úrsula Corberó y Andrés Velencoso sean pareja oficial pero... no me queda más remedio que seguir confirmándolo, queridos poproseros. Y es que resulta que camino de llevar un año juntos (¿ya?), se sabe que su nido de amor lo tienen en Barcelona, en un pisito que tiene el modelo.

Que Úrsula Corberó es de Barcelona, pero ahora vive en Madrid por temas de trabajo. Y como a todas y todos con la morriña a cuestas, le encanta ir de visita a la Ciudad Condal.

Además de pasar por casa, comer comidita rica de mamá, visitar a los amigos y estar con la familia, para dormir no se queda en su habitación de siempre. Que ella tiene un sitio mejor en el que pasar las noches y es el piso de su churri Andrés Velencoso, ¡claro que sí!

Cuentan las malas lenguas que lo suyo va tan bien y están tan felices, que Andrés le ha hecho una copia de las llaves de su casa para que entre y salga cuando quiera. Vamos, lo que viene siendo una prueba de amor de las buenas.

Y si hace poco la parejita estuvo celebrando el 36 cumpleaños del modelo en un restaurante japonés con varios amigos, parece que les quedan muchas cosas que celebrar juntitos, en amor y compañía. Pues nada chicos, ¡que dure! ¿Para cuándo la fotito juntos?

Vía | bekia Foto | Instagram Andrés Velencoso En Poprosa | Y llegó el día en el que Úrsula Corberó medio habló de Andrés Velencoso En Poprosa | Va a ser que a Velencoso de Úrsula Corberó lo que le gusta es cómo mueve el cucu

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios