Publicidad

¿Qué fue de... Aaron Guerrero, Chechu de 'Médico de Familia'?

¿Qué fue de... Aaron Guerrero, Chechu de 'Médico de Familia'?
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Si es que esto de ser estrella infantil de la televisión es como un arma de doble filo, que lo mismo te vuelves una Miley Cyrus de la vida y no pierdes jamás tu fama que te encuentras con que te siguen llamando por el nombre de tu primer personaje el resto de tu vida. Hoy me he puesto a investigar uno de estos casos y aquí está este ¿Qué fue de... Aarón Guerrero, Chechu en 'Médico de Familia'? ese chico al que toda la vida persiguió un papel.

Ese niño sonriente de 'Médico de Familia'

Pues sí, allá por el año 1995 de nuestro señor empezaba una serie que marcó una época:'Médico de Familia'. Un pobre médico viudo con tres hijos, un sobrino acoplado, un padre ferroviario retirado y un amigo jetas, a los que había que sumar la asistenta, la cuñada que le ponía ojitos, los suegros y demás fauna. Nos venía cayendo simpático ese Chechu que ya nos sonaba antes de una pequeña aparición en 'Canguros'. Ahí teníais a Aaron Guerrero, ganándose la habichuela desde los 7 años.

Se quedó para los restos como Chechu y algo bajito, que este chico no terminó nunca de pegar el estirón la verdad. Madre mía que locura de casa era esa, con tanta gente entrando y saliendo y tanta desgracia y tal.

Ese adolescente con niñera

ana y los 7

Después de su paso por la serie retomó personaje en un capítulo de 'Periodistas', y ahí quedó la cosa hasta que pasó a ser miembro de otra familia numerosa como Nando en 'Ana y los Siete'. Si después de tener de niñera a Anita Obregón, que por las noches trabajaba en un club striptease, se mantuvo totalmente cuerdo es que este chico era mentalmente estable. Ahí estamos, encasillado otra vez y sin perder el nombre de Chechu.

Después de esto, tres míseros capítulos en 'Yo soy Bea' y vuelta al anonimato.

Después de la fama, a ganarse el jornal de otra manera

alta costura

Pero la cosa es que pudiera parecer que el muchacho no tenía nada que hacer en su tiempo libre, pero lo cierto es que Aaron Guerrero ha estado ganándose el jornal como hostelero desde que cumplió los 18 y después de pasar por diversos negocios regenta con bastante éxito un restaurante llamado 'Alta Costura' en Madrid por el que se lo puede ver y por el que pasan famosos de tanto en tanto.

¿Y ahora qué?

Pues ahí lo tenemos, en fardabolas bañador de profesional dispuesto a esmorrarse saltar desde el trampolín de 'Mira quién salta'. Sigo sin entender muy bien cuál es el criterio de elección de participantes, porque tenemos señoras con mucha silicona (Maribel Sanz y Miriam Sánchez), hijos de famosos (Sergi Capdevilla, hijo de Maribel y Sergio Dalma), presentadores caspa, ex-concursantes de Gran Hermano como Arturo Pitoduro Requejo, Rafael Amargo y toda una pléyade de gentes diversas y de pelajes variados. Yo ya confieso que creo que estos programas tocaron techo con el Faletazo y nada más, pero alguna risa se echa una haciendo zapping.

Pues eso, que el muchacho abandona sus labores de hostelería (o potencia, que esto es publicidad) para quitarse la ropa y tirarse a la piscina. Esperemos que los planchazos sean llevaderos.

En Poprosa | ¿Qué fue de... ? Fotos | Twitter Aaron Guerrero

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios