Publicidad

¿Qué fue de Carmen Morales, María en "Al Salir de Clase"?

¿Qué fue de Carmen Morales, María en "Al Salir de Clase"?
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Corría el año 1998 cuando la serie del momento, "Al Salir de Clase", anunciaba un fichaje de "lujo". De lujo entre comillas porque, en realidad, nadie conocía la faceta de actriz de la que, hasta entonces, era famosa por ser hija de Rocío Durcal. Hablamos de Carmen Morales, quien interpretó duante más de 450 capítulos a la mala malérrima María Salas. ¿Qué ha sido de ella?

Hagamos antes un poquito de historia, por si no estáis bien situados. Carmen Morales es la hija mayor de Rocío Dúrcal y Junior. Teniendo en cuenta que es hija de dos artistas como la copa de un pino, y de que Lola Flores fue su madrina, pues desde pequeña se podría suponer que la niña artística saldría. Y así fue.

Más mala que el veneno en "Al Salir de Clase"

Eso sí, ella esperó a ser mayor de edad para lanzarse al mundo del estrellato. Con 18 años se estrenó en esto de la interpretación dando vida en "Al Salir de Clase" a María, un personaje aparentemente dulce pero que luego resultó ser una arpía de mucho cuidado.

Pero fue el típico personaje malo que es tan malo que hasta le coges cariño. De hecho al final se hace buena y todo... y muere atropellada. Un drama. Carmen tuvo que enfrentarse a la típica crítica de "ser hija de", pero lo cierto es que demostró tener talento y soltura delante de las cámaras.

Sumando éxitos como actriz

Tanto talento y soltura, que tras su primer papel protagonista, llegaron más. En televisión la hemos visto compartiendo protagonismo con Lina Morgan en "Academia de Baile Gloria", en "El Pantano", en "Dos de mayo: libertad de una nación", en la serie diaria "Un Golpe de Suerte" e incluso haciendo de monja en "Amar en tiempos revueltos".

Pero ojo, porque también hizo cine. Hasta tres películas protagonizó Carmen Morales: "Savage Justice", "School Killer" y "Hotel Danubio".

SorLucia.jpg

Con la música corriendo por sus venas

Siendo hija de quien es, el cante tenía que correr por sus venas sí o sí. Por ello, en más de una ocasión Carmen nos ha emocionado con su voz. En el año 2010 participó en el disco homenaje a su madre Rocío Dúrcal, con la qu eincluso pudo realizar un dueto, "Hasta que vuelvas". Preciosos momento.

Una vida personal llena de sobresaltos

En lo personal, su vida le ha dado varios disgustos. Por un lado su relación con Óscar Lozano no funcionó, aunque fruto de aquella nació su hijo Christian. Desde el año 2011 está casado con Luis Guerra Yuste.

Y obviamente dos de los peores momentos de su vida han sido la perdida de sus padres, primero Rocío Dúrcal y después, y más recientemente, Antonio Morales.

Desde aquí, aprovechamos este recuerdo para mandar mucha fuerza a Carmen Morales, desear que pase pronto la mala racha y pedir que alguien la recupere en televisión (si ella quiere, claro). ¡Creemos que merece mucho la pena volverla a ver en una serie!

Fotos | RTVE,
Vídeo | Youtube Enrique Arce, DonaBarbara
En Poprosa | Qué fue de...

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio