Compartir
Publicidad

¿Qué fue de... Carola Baleztena?

¿Qué fue de... Carola Baleztena?
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y ahora es cuando empiezo: 'Nada es para siempre, decían tus ojos tristes, buscando la autopista por donde te marchaste...' y todo el mundo cantáis conmigo, ¿o qué? Vale, ya paro, que no todos tuvisteis por qué engancharos a la serie de la que Carola Baleztena era protagonista. Sí, ella era Natalia, niña rica de buena familia que se enamoraba de Adrián, ¡lo peor es que no recuerdo bien cómo acababa la historia y es algo que me reconcome! Pero, hoy nos preguntamos, ¿qué fue de Carola Baleztena?

Nada era para siempre

Carola era Natalia, esa chica que volvía loco a Adrián nada más llegar nueva al colegio y que desesperaba a Patricia, esa mejor amiga tan mona de pelo corto que siempre había estado coladita por él. Nos dejaron a cuadros cuando se sacaron a las dos del medio en la segunda temporada y colaron actrices nuevas. Vamos, que nos chafaron la historia cosa mala.

Después estuvo en 'Al salir de clase' y era Lucía, pero solo durante una temporada, que parece que esta chica no terminaba de encontrar su papel ni su sitio. También en episodios esporádicos de 'El inquilino', 'El comisario' o 'Yo soy Bea', su última aparición en series allá por 2009.

Y después ¿qué?

La pudimos ver en pelis como 'Diario de una becaria' allá por 2003, 'El chocolate del loro', en 'Torrente 3' o en 'Las tierras altas' en 2008, donde era Julia. Se puede decir que ha pasado bastante desapercibida en la gran pantalla pero oye... sus papelillos ha hecho para ganarse más o menos los garbanzos.

Solidaria

Es una chica solidaria que colabora en la lucha contra la anorexia, una enfermedad que nos involucra a todos como ella bien dice. Y ya sabéis que me encantan estas cosas de que las caras famosas, no tan famosas y conocidas, aporten su granito de arena para ayudar a una buena causa, ¡claro que sí!

Y la vida, ¿cómo la trata?

Boda Carola

En lo personal, todo apunta a que no le puede ir mejor a esta chica. Desde 2011 está casada con su novio Jorge y en el bodorrio lució un traje de su amiga y diseñadora Vicky Martín Berrocal (un tanto extraño, aunque le sentaba bastante bien). Como agradecimiento, post en el blog que tiene en la revista Elle y venga a promocionar el diseño.

Bruna welcome

Sabemos que es mamá, que hace cosa de un año llegó al mundo Bruna, y la verdad que me quedo muerta viendo el recibimiento que le dio a la criatura en facebook. Y no he dicho nada de esos labios que se nos ha puesto y que tan poco le fevorecen, con lo mona que era ella ya tan natural.

Ha hecho alguna que otra cosa como presentadora, aquí la tenemos en 2012 haciendo lo propio en la Cibeles Madrid Fashion Week, con patines y todo. Siempre que puede se deja ver en saraos de moda, o en inauguraciones famosiles tales como los nuevos restaurantes de Álvaro Muñoz Escassi, con el que se llegó a decir que tuviera un rollete.

La verdad es que no esperamos verla como protagonista de otra serie similar, pero los que seguimos 'Nada es para siempre' la recordaremos como Natalia forever.

Yo envidiaba mucho su pelo en la serie, tan rubio y tan liso siempre, ¡lo voy e reconocer!

Fotos | Fotograma 'Las tierras altas', Facebook Carola Baleztena, Blog Vicky Martín Berrocal Vídeos | maline1883, AmbaLora, LightCruzcampo, AsociacionArbada En Poprosa | ¿Qué fue de...?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio