Publicidad

¿Qué fue de... Verónica de OT?

¿Qué fue de... Verónica de OT?
8 comentarios

Poproseros, estrenamos mes de abril. En mis tierras gallegas ha vuelto la lluvia, y no nos queda otra que tomárnoslo con buen humor y esperar que vuelva pronto el sol. Es martes y hoy me he levantado con ganas de remover un poco en el tiempo, con lo cual allá que voy con nuestra sección especial ¿Qué fue de...?. Y como el otro día me acordé de aquel ya lejano primer Operación Triunfo y la alegría de Vero, me parece la candidata perfecta: Verónica Romeo.

Primer sueño hecho realidad

vero operacion triunfo 1

A Verónica Romeo, Vero, la conocemos por ser esa rubia pequeñita pero con cuerpo musculado que participó en la primera edición de Operación Triunfo al lado de David Bustamante, Bisbal, Rosa o Chenoa. No fue de las que consiguió una carrera muy exitosa gracias a esto, pero la verdad que la chica a mí me caía bastante simpática. Muy love and peace forever.

Muchos fueron los que la criticaron por sus 'gallos', por su voz chillona o por la poca presencia que tenía en el escenario en comparación con otros concursantes, pero lo cierto es que Vero consiguió cumplir su sueño al estar entre los seleccionados (y siete finalistas) y darse a conocer en un programa de la tele. Desde entonces su vida es la música.

Su primer disco debut fue en 2002, 'La fuerza del Sol' y luego llegó 'Lluvia'y 'Serotonina'. ¿Si escuché alguno? La verdad es que no, pero esta canción del primero, 'Bésame', sí me suena. Toda una reliquia el vídeo, actuando en 'Crónicas Marcianas'.

Segundo sueño hecho realidad

Vero Operación Triunfo

Como por estos lares la cosa no parecía irle del todo bien, se fue a por su segundo sueño, que era el de triunfar en Estados Unidos. Y en cuanto pudo allá que se fue, a hacer las américas. Hace cuatro años ya que vive en Los Ángeles, pero desde 2006 estuvo en Miami, y allí sigue adelante con su carrera musical, más feliz que una perdiz.

Lo último que podemos escuchar de ella es 'Tastes like chocolate, en el que se luce a más no poder con un single pop, bailable y pegadizo. El año pasado estuvo de gira americana y española desde el verano y hasta finales del otoño. 'Nada se compara a tí' es su nuevo single en español, ¡por aquí lo dejo también a ver qué os parece!

Mucho trabajo

Veronica Romeo

Siempre ha sido una chica muy trabajadora y en 2005, después de pasar unos meses en Londres aprendiendo inglés y siguiendo los consejos de su padre, creó su discográfica: VKEntertainment. Apareció en varias películas, en una edición de Supervivientes... ¡un poco de todo!

Colaboraciones con otros artistas, temas especiales lanzados al mercado en internet para recaudar fondos para una buena causa... a Vero trabajo parece que no le falta. Ha estado siempre muy relacionada con las labores humanitarias y gracias a su fundación Lluvia ha colaborado en numerosos proyectos solidarios, muchos de ellos en Perú.

¿Y en lo personal?

veronica romeo

Poco sabemos de su vida personal, pero sí ha dado a entender más de una vez que por allá por tierras americanas el amor ha llamado a su puerta y aquí la tenemos en una bonita estampa con el que suponemos su novio y su perrito Nemo en la playa.

En su twitter o su cuenta de Instagram podemos ver que está muy feliz por esas tierras, aunque se lleve un susto que otro con terremotos mañaneros, pero ya una se va acostumbrando. Pero que no falte la paella ni la tortilla en la mesa...

Sigue siendo como una niña esta chica, que encima es verla y parece que no han pasado los años por ella. Eso sí, con el deporte se ha pasado un poco, que yo lo de tanta abdominal... ¡es que no lo veo nada femenino! Me perdonen.

¿Qué os parece esta chica? ¿Os cae simpática también o pedante a más no poder? ¡Nos alegramos que le vaya bien! Y, por cierto, siempre admitimos sugerencias para el próximo QFD!

Fotos | Facebook Verónica Romeo e Instagram Vídeos | Joonyyyy y Youtube Verónica Romeo En Poprosa | ¿Qué fue de...?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio