Publicidad

Que las transparencias son más que traicioneras bien lo sabe Angy Fernández

Que las transparencias son más que traicioneras bien lo sabe Angy Fernández
12 comentarios

Ayer pusimos el broche final al Festival de Málaga con la última alfombra roja que se dejó ver en la capital andaluza. Sin embargo pasamos por alto uno de esos detalles que a Poprosa no se le pueden pasar, por lo que no toca otra que retomar el tema... craso error por mi parte, serán los efectos secundarios del puente... Y es que si bien ya vimos los modelitos de las asistentes, lo monísmas que iban algunas, las tablas que tienen que coger otras en eso del arte de posar y los desaciertos de otras, ahora toca hablar de Angy Fernández y la jugarreta de las transparencias.

Como todos sabemos, hay una cosa muy básica en esto de elegir un look de este pelo, si vas con un vestido negro, lo suyo es llevar ropa interior negra, más que nada por lo que pueda pasar, porque igual sales de casa pensando que no se ve nada y resulta que luego se te ve hasta la entretela. Y así le ha pasado a Angy Fernández, que no sólo se le transparentaba hasta el ombligo, sino que encima nos dejó ver a todos sus braguitas... ¡craso error, criatura!

¡Jamía, qué fallo! pNo descartamos que el problema haya sido que no lo pudo pensar por un poco de falta de oxígeno al estar a semejante altura subida en esos pedazo de zapatos al más puro estilo Beckham. Madre qué plataformas, como tuviese que subir una escalera ni me quiero plantear hasta donde tuvo que subir la pierna, ¡ni una clase de step!

Eso sí, que sepáis que Angy se nos ha enfadado mucho en su Twitter y así lo ha hecho saber...

angy-fernandez-festival-de-malaga2

Anda guapis no te enfades tanto que ya sabes que esto del cotilleo es así y saltaba tanto a la vista que no nos podemos resistir. Que conste que si no hubiese sido por ese detalle ibas bien divi.

En Poprosa | Bye, bye Festival de Málaga, bye, bye celebrities En Poprosa | Comienza el Festival de Málaga, ¡celebrities venid a mí! Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios