Compartir
Publicidad

Qué le gusta a Busta presumir de sus musculitos... ahora chico de calendario

Qué le gusta a Busta presumir de sus musculitos... ahora chico de calendario
9 Comentarios
Publicidad

Bustamante lo sabe, ya no es el típico chico fondoncillo/horterilla que conocimos… eso ya se quedó en el olvido. David se ha convertido en lo que, en el argot gay, se conoce como un chulazo. Muchas horas de gimnasio, dietas y demás cuidados y ¡voilá!. Una versión actual de la historia del patito feo convertido en cisne, pero en versión 2.0 y retransmitida por capítulos…

Y digo retransmitida. porque desde Busta empezara a echar músculo no ha parada de mostrar su tableta de chocolate siempre que puede. En la playa, corriendo por su barrio, posando para revistas, en fin, que está encantado con su body y se le nota, y que tiene facilidad rápida para quitarse la camiseta, pues también.

Pero, digo yo, y no quiero pecar de malo, ¿no está demasiado cansino?, y es que le hemos visto por activa y por pasiva el bíceps, y yo por momentos me creo que es uno de ‘Mujeres Hombres y Viceversa’ así cuando le miro de refilón. Que está bien eso de cuidarse pero chico, no hace falta todo el rato enseñar cacha. Aunque ya se sabe, la cacha vende, la cacha gusta…

Su último mérito como muscucachas que es, ha sido convertirse en chico de calendario para Salerm Cosmetics. Una foto pelín choni, con sobredosis de rayo uva, o photosoop, o ambos, en la que posa de esta guisa. ¿Os mola?, ¿os da pereza?, realmente qué os parece esta ‘faceta boys de Busta.

Y es que, como una vez dijo su querida mujer Paula Echevarría:

No hay que estar siempre como si posase para un catálogo de bañadores.

Foto | Salerm Cosmetics en Facebook
En Poprosa | David Bustamante, quién te ha visto y quién te ve ahora hijo mío…
En Poprosa | David Bustamanete pasea su cuerpo serrano por las playas ibicencas…vaya chulazo ¿no?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio