Compartir
Publicidad

Que nadie me busque en junio, que Álex González rueda en Galicia

Que nadie me busque en junio, que Álex González rueda en Galicia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ay dios mío, cómo no estaba enterada yo de esta noticia, ¡cómo! Que resulta que se viene Álex González a rodar su nueva serie a las Rías Baixas gallegas con José Coronado, e igual me lo encuentro en las playas o marisquerías en el mes de junio. Prepárense gallegas y resto del país, que esto nos interesa a todas. ¡Nueva serie a la vista!

El protagonista que tanto nos encandiló en 'El Príncipe' vuelve a la carga con nueva serie, y de nuevo con Jose Coronado (al que mandamos todo nuestro cariño por ese pequeño susto que se llevó hace unos días). Se llama 'Vivir sin permiso', y es la nueva serie de Telecinco que veremos (imagino) allá por 2018 claro. Se grabará en diversos enclaves de las maravillosas Rías Gallegas y claro, el tema pues no hace falta que diga cuál es. Droga y narcos, narcos y droga.

** La foto no tiene nada que ver, os la pongo por lo guapo que sale.

No es una historia de narcos, sino de posnarcos. Del paso del contrabando al narcotráfico, de la subsistencia a la globalización delictiva. Nemo es el patriarca y casi un cacique, un hombre todopoderoso. Hay un mundo que dejó atrás pero que está presente en la realidad y en su pasado

Esto lo cuenta Manuel Rivas, que es el escritor de la novela en la que se centra la historia. La serie tendrá en principio trece capítulos y es obra de nuevo de Aitor Gabilondo, con su nueva productora, Alea Media. Jose Coronado será el protagonista, y Álex uno de sus hijos, que en este caso hará un papel más 'de malo'.

Necesitábamos para este papel a un cabrón encantador y Álex es el tipo con la sonrisa canalla más sexy de España

Esta vez no se va a ir a Marruecos, no, que lo vamos a tener bien bien cerquita. ¡Seguiremos informando!

Vía | bekia y ABC
Fotos | Instagram Álex González
En Poprosa | Álex González y otros famosos en el aniversario de Intimissimi
En Poprosa | Tenemos a Andrés Velencoso con ataque de morriña y a Álex González en plena promoción de Órbita 9

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos