Publicidad

Que no, que Antonio Banderas no se separa, respiremos tranquilos

3 comentarios

Publicidad

Madre mía qué sustos me dan estos famosos, no gano para relajantes, de verdad. Y es que cualquier cosa puede ser en esto del mundo del cuore, que el día menos pensado te llega el famoso de turno con un divorcio debajo del brazo y tú ni lo ves venir. Menos mal que no ha sido el caso de Antonio Banderas.

La semana pasada parecía que aquí todo el mundo se tenía que separar, la noticia de Katie y Tom nos destartaló tanto el mundo de la farándula que parecía que todos los matrimonios se iban al traste y los rumores llegaron hasta Antonio Banderas y Melanie Griffith de los que también se habló de divorcio y de una batalla abierta por el tremendo patrimonio del que gozan.

Bueno, pues nada más lejos de la realidad. Esta semana nuestro Antonio está por nuestro país y desmentido tajantemente, hasta sin que nadie le pregunte, todos estos rumores que le sobrevienen cada cierto tiempo. Que no son más que rumores que llevan ahí 18 años y a los que ya está acostumbrado, pero que ni se separa ni nada, que él la quiere una jartá y al que no le guste que no mire.

Pues así me me gusta, todos juntitos y sin sobresaltos que yo con tanto lío amoroso ya no sé si puedo.

Vídeo | Canal Gente

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir