Publicidad

¡Qué se nos casa Manu Tenorio!

¡Qué se nos casa Manu Tenorio!
1 comentario

Publicidad


Sí, sí, el galán por excelencia y ex-triunfito Manu Tenorio se nos casa mañana con la periodista Silvia Casas en El Escorial (siempre he deseado casarme allí aisssss…)
Después de la boda viene el banquete, al que asistirán 200 invitados y se celebrará en una finca privada de esta zona de la sierra madrileña.

La boda es bastante privada y gracias a Dios para los novios, no se ha conseguido filtrar mucha información: de los pocos detalles que han trascendido, se sabe que la novia irá vestida de Valentino y que llevará unos pendientes de Bárcena, según informa la revista ¡Hola!

La relación entre Tenorio y Casas comenzó hace dos años, después de que el cantante sufriera una ruptura con la modelo Marisa Jara.
Casas es redactora y lleva la comunicación del ex concursante de Operación Triunfo.
Entonces claro, con tanto roce y tanto tiempo juntos el uno con el otro pues…surgió el amor (después de comenzar una relación de amistad).
Siempre han llevado su noviazgo de forma muy discreta, aunque se les ha visto pasear en varias ocasiones por Madrid y en el último año han acudido a varios actos públicos juntos.

Entonces, aprovechando su alto en su gira donde ha presentado su cuarto disco, Tres palabras, el tío ha decidido casarse.

Pues me alegro muchísimo por él, esperemos que duren y sean felices que es lo que se dice en estos casos, ¿no?

Vía | 20 minutos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir