Publicidad

Que sí, que el true love de Fonsi Nieto ¡acaba en boda!

Que sí, que el <em>true love</em> de Fonsi Nieto ¡acaba en boda!
Sin comentarios

Publicidad

TRUE LOVE

Nosotros ya avisábamos de que Fonsi Nieto estaba la mar de contento con su nueva churri, y mira si estábamos en lo cierto, que hoy saltan los rumores ¡de que tenemos bodorrio a la vista! Pues sí que le ha dado fuerte a este rompecorazones sí, con lo que él era... y mira ahora.

Recordemos: la chica que tiene contento el corazón de Fonsi Nieto se llama Marta Castro y lo acompaña este verano a todos los saraos en los que trabaja con Dj.

Y se dice, se cuenta, se rumorea que le ha pedido que se case con él hace cosa de unos días, cuando ella volvía a Madrid y él se quedó pinchando music.

Y si él está loco de contento, imaginaos ella. Que con lo de true love parece que estaba muy en lo cierto y ya le ha dicho hasta fecha a sus amigas para que se vayan comprando las pamelas y sus mejores galas: junio de 2014, si no se les da porque sea antes tal y como van las cosas. No sabemos si por lo civil o en el altar, pero eso ya es lo de menos.

Nuestra enhorabuena a la feliz pareja desde Poprosa, y que de aquí a un año estemos hablando del evento en cuestión, ¡happy true love tortolitos!

Vía | Vanitatis Foto | Instagram Marta Castro En Poprosa | Fonsi Nieto presume cosa mala de churri En Poprosa | Fonsi Nieto ya olvida sus penas con otra muchachita

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir