Publicidad

¿Quién es Juan Betancourt, el nuevo muso y pibón para Tom Ford?

¿Quién es Juan Betancourt, el nuevo muso y pibón para Tom Ford?
Sin comentarios

Está claro que a Tom Ford le gustan los chicos guapos y, si pueden ser latinos, mejor que mejor. Con Jon Kortajarena ya quedó más que demostrado que se trataba de su muso y de su inspiración y el ojito derecho por el que suspiraba en sus campañas, en sus películas y quién sabe si en algo más. Pero mira tú por donde que le ha salido un competidor y rival... a la altura de las circunstancias, de eso no cabe ninguna duda.

2

Podría parecer español pero no, Juan Betancourt es cubano aunque se ha pasado gran parte de su vida viviendo y trabajando en Barcelona. Creo que no hace falta decir que con esos ojos, esa barba y esos labios, modelo era la profesión que más se le ajustaba. Y así fue, a los 17 años ya vieron potencial en este chico y ahora, con tan solo 23 añitos, se está comiendo el mundo con patatas.

3

De ahí a que destrone a Jon Kortajarena hay un paso, y más aun al triunvirato de los modelos españoles: Kortajarena, Velencoso y Elcacho pero... todo se andará, que así empezaron todos y mira luego como acabó el asunto. Lo más importante en estos casos y aprovisionarse de un buen mecenas que te cuide y te lance hacia arriba y creo, sin temor a equivocarme, que Tom ya le tiene echado el ojo.

3

Ha trabajado para Morellato y para Tom Ford durante casi dos años y ha estado bajo los objetivos de Sergi Pons y Michelle Ferrara en diversas campañas de moda, sin contar con que cada vez es más común encontrarle en revistas como Vogue Hommes o GQ.

1

De él les han encadilado sus labios, sus ojos y el aspecto rebelde y descuidado que gracias a la barba consigue acentuar. Por ello y porque se adapta a la perección a lo que Tom Ford busca en sus modelos, ha fichado para la firma durante un año más en los que muy posiblemente vea su carrera crecer como la espuma.

1

Y a nosotros, que estas cosas nos encantan y más si se trata de chicos guapos, lo vamos a seguir bien de cerca en todos sus trabajos y campañas, que estamos seguros que de aquí a unos años (y no creo que sean muchos) este chico va a dar mucho de que hablar. Hacedme caso...

Sitio Oficial | Tom Ford En Poprosa | Jon Kortajarena, desnudito para Tom Ford En Poprosa | Tom Ford y Jon Kortajarena en el estreno de 'Un hombre soltero', en Madrid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio