Publicidad

¿Quién es Raquel Jiménez, la nueva novia de Bisbal?

¿Quién es Raquel Jiménez, la nueva novia de Bisbal?
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Poproseros, todos alerta que tenemos chica nueva en el punto de mira. Está claro que no todos los días nos llega la noticia de que David Bisbal tiene nueva novia, así que en el momento que eso llega a nuestros oídos cotillas, se tiene que poner a trabajar la máquina marujil para saber quién es en realidad la susodicha Raquel Jiménez Gálvez. Así que adentrémonos en su historia que seguro que esta chica nos da mucho de sí.

raquel jimenez

Os presento a Raquel Jiménez, esta modelo y actriz sevillana de 29 que ha sido la encargada de devolver la sonrisa a nuestro Bisbi después de la ruptura con Elena Tablada, a la que por cierto dicen que se parece pero para mí no, qué queréis que os diga. La verdad es que la chica es una monada, con su melena castaña, sus ojos azules y su cuerpazo.

¿Y tú a qué te dedicas, Raquel Jiménez?

raquel jimenez

Pues como os digo es sobre todo modelo. La podemos encontrar en bastantes campañas de joyas como de la marca Rocca, no me digáis que no sale divi, divi en estas fotos.

raquel jimenez

También es modelo de lencería

raquel jimenez

Y hasta de bañadores, no podía ser menos con esas cualidades que tiene. Quizá un poquitillo delgaducha para mi gusto pero una monada.

raquel jimenez

Además tiene un punto como muy camaleónico, o sino a ver quién me dice así de primeras que esta es la misma Raquel que veíamos más arriba. Vamos que parece que tiene cualidades más allá de la simple pose en sujetador, ¿no os parece?

Anuncios, videoclips,… de todo un poco con Raquel Jiménez

Pues sí, lo suyo es también la publicidad, así ha salido en anuncios que se han emitido por todo el mundo, como este portugués muy en plan ‘American Beauty’, ¿verdad?

Pero es que la cosa no termina ahí, porque Raquel también ha protagonizado algún que otro videoclip. Vale, no conozco a los cantantes, pero bueno, para que nos hagamos una idea de sus dotes interpretativas, he aquí un ejemplo… ¿qué acento tan raro, no?

¿Algo más personal, Raquel?

raquel jimenez y bisbal

Desde que el lunes se hiciera eco la revista QMD de la noticia de la nueva novia de Bisbal, el resto de editoriales no han querido perder la oportunidad de retratar a la pareja. Por cierto en esta portada de Diez Minutos Raquel me recuerda a la Carbonero, qué cosas.

El caso es que como todos nos hemos puesto a la investigación, hemos sabido que llevan tres meses saliendo y ya conoce a la familia del cantante y a su hija, ya que han estado en Almería de vacaciones. Además, la chica misma tiene un hijo de cuatro años con el que esperemos que Ella haga migas. De su anterior relación aún no sabemos nada, pero no me extrañaría nada que eso cambiase si la cosa sigue para delante, que todo lo que sea sacar a los ex del cajón, a la prensa rosa le encanta.

Así que hasta ahora es lo que sabemos de Raquel Jiménez y esperamos seguir sabiendo más. Lo que está claro es que ahora mismo está en boca de todos, nunca viene mal eso de arrejuntarse a un cantante de moda…

Fotos | Facebook Magento&Amarilla, Sacha London, Rocca, Evelyn
Vídeos | Trianitax
En Poprosa | Ahora sí que sí, David Bisbal ya tiene nueva churri
En Poprosa | Una fan enloquecida arranca a Bisbal del escenario, ¡Ave María, para haberse matado!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios