Publicidad

Quien fuese Úrsula Corberó para dormirse en los abdominales de Quim Gutiérrez...

Quien fuese Úrsula Corberó para dormirse en los abdominales de Quim Gutiérrez...
Sin comentarios

Publicidad

Si es que en esta vida hay gente que nace con una estrella y gente que nace estrellada... y Úrsula Corberó está claro que es de las que tiene todo el firmamento pegado al culo, porque no todos los días una puede rodar con Quim Gutierrez en bañador y luciendo abdominales que, por cierto ¡Menudos abdominales!. Ahí se podría lavar la colada de toda una semana frotando y frotando contra la tripa.

2

Quim Gutiérrez, que acaba de estrenar Los últimos días está rodando estos días el final de ¿Quién mató a Bambi?, una comedia que promete dar muy buenos momentos y que al parecer las últimas escenas son con Úrsula Corberó en una piscina. Y a la vista de las fotos... creo que mucho calor no están pasando:

Frío, mucho frío en #QuiénMatóaBambi...la piscina? Mala idea...@ursulolita y yo "apretando" para entrar en calor

Y mientras él apretaba, Úrsula Corberó se dedicaba a andar con cuidado por el plató no sea que le sacase un ojo a alguien con esa delantera tan... pronunciada que se nos gastaba:

Rezando para no hacer otra toma #QMAB #TenemosLosPezonesComoTimbresDeCastillo

Ellos pasando frío y a nosotros subiéndonos la temperatura, ay que ver...

Vía | Divinity Fotos | Twitter de Quim Gutiérrez y Úrsula Corberó En Poprosa | Quim Gutiérrez, no me mires así que me derrito En Poprosa | Va a ser que lo de Úrsula Corberó y Feliciano López se quedó en un simple peloteo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir