Publicidad

Quien os ha visto... ¡y quién os ve!

Quien os ha visto... ¡y quién os ve!
14 comentarios

Visto que os ha gustado la imagen ochentera de Pau y Salma, he recopilado otras fotos algo más que añejas de artistas, latinas y no latinas, para que os estrujéis un poquito las neuronas pensando en su identidad.

Algunas no han cambiado mucho, la verdad... y la de la derecha de arriba es para nota, ya os aviso. A veces soy cruel, y rebusco tanto en el baúl de los recuerdos que si no lo apunto me olvido de quién se trata...

Como la anterior vez, publicaré las identidades en el transcurso del día. ¡Abran sus apuestas!

Actualización: Si queréis saber quienes son, continuad leyendo...

Ahora soys asi

Pues bien, una vez más nuestros lectores han averiguado (no a la primera pero sí paso a paso) las identidades de nuestras protagonistas con fotos de no pocos años atrás.

Algunas realmente han sufrido el paso del tiempo, otras parece que han pactado con el diablo, o, lo que es peor, ¡con su cirujano plástico!

Felicidades a akanhe por ser la primera en averiguar la que considero más dificilmente reconocible, nuestra operadísima Cher!

Estas eran las identidades (de izquierda a derecha y de arriba abajo): Shakira, Anna Kournikova, Cher, Britney Spears, Jennifer Lopez, y Miriam Díaz Aroca.

La próxima vez os sorprenderé con otros nuevos, quien sabe si más fáciles o todo lo contrario...

Muchas gracias por vuestros comentarios, y ¡enhorabuena por vuestros acertados pronósticos!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios