Compartir
Publicidad

¿Quién será el próximo futbolista que llame a la cigüeña? La pregunta cotilla de la semana:

¿Quién será el próximo futbolista que llame a la cigüeña? La pregunta cotilla de la semana:
0 Comentarios
Publicidad

La semana pasada por una parte tuvimos la buena nueva de que Raúl González Blanco y su mujer Mamen han vuelto a llamar a la cigüeña para encargar su sexto hijo, y por otra el desmentido por parte de la novia de Messi de que de momento ellos no. En nuestra sección de La Pregunta Cotilla de la Semana no puedo evitar el preguntar así a golpe de lunes vacacional:

¿Quién será el próximo futbolista que llame a la cigüeña?

A la espera me quedo de vuestras respuestas una vez saquéis el polvo a la bola de cristal, que aquí somos todos muy de tratar de adivinar el futuro cuando nos ponemos cotillas. ¿Serán Piqué y Shakira los primeros? ¿repetirá Cesc Fábregas para que Lia hermanito o hermanita?

De momento, tengo que echaros la bronca porque cuando he ido a echar un ojo a las respuestas de la última pregunta que os hicimos del casting de posibles novias para Miguel Ángel Silvestre, nadie se ha atrevido a dejar su propuesta. ¡Muy mal!

Voy a ir yo de atrevida por la vida y decir que me gustaría que volviera con su ex Belén López, que 5 añitos seguro que dieron para mucho. Partiendo de la base de que no sé con quién está ella eh, pero vamos... que todo es arriesgar en esta vida, no sé.

Al tema, que os espero en la pregunta de esta semana con los brazos abiertos. Ya sabéis, las respuestas, allí.

En Poprosa respuestas | ¿Quién será el próximo futbolista que llame a la cigüeña?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio