Publicidad

Quiero estar en la portada del Fotogramas, ahí en medio de Blanca Suárez y María Valverde

Quiero estar en la portada del Fotogramas, ahí en medio de Blanca Suárez y María Valverde
6 comentarios

Publicidad

"¡Ay omá que rica!" Expresión popularizada por el fino humorista Miki Nadal en la época más gloriosa de 'Se lo que hicisteis..' para alabar el físico de jóvenes mancebas de una manera nada ordinaria. Pues bien, su plural serviría perfectamente para describir la portada de la revista Fotogramas del mes de Abril, una portada dedicada al cine español y a sus premios celebrados hace unas semanas (y que ya te contamos en Poprosa).

Para enaltecer el cine patrio le puedes dedicar tu portada a dos mitos como, que se yo, Chus Lampreave y José Sacristán y quedar como señores... y también es posible que no vendas una revista. Por suerte la gente de Fotogramas sabe lo que se hace, lo que gusta a la gente y por eso la portada es para Blanca Suárez y María Valverde, dos jóvenes actrices que son perfectas embajadoras de eso que se ha dado en llamar Marca España o por lo menos mejores que nuestros políticos y tal.

Además las buenas mozas no aparecen en actitud seria y formal sino dándolo todo, gritando y tocándose de manera no excesivamente íntima pero si sugerente y algo turbia. Una portada para el recuerdo. A ver si se toma ejemplo, que el portadismo nunca ha sido excesivamente brillante entre nuestro ecosistema editorial.

Pd: la verdad es que no se para que escribo esto si estáis todos embelesados con la foto.

Vía y foto | Instagram de Blanca Suárez En Poprosa | Los Fashionistas de la Semana: Una de famosos en los Fotogramas de Plata En Poprosa | Blanca Suárez y Falcao en GQ, ¡que no nos falte de ná!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir