Publicidad

Quique San Francisco, ingresado en el hospital a causa de una neumonía

Quique San Francisco, ingresado en el hospital a causa de una neumonía
Sin comentarios

Quique San Francisco, el actor que toda España recuerda con una jarra de cerveza en la mano, está ingresado en el Hospital Clínico de Madrid. Allí lleva tres semanas a causa de una neumonía bilateral severa.

Así lo ha explicado en exclusiva la revista 'Diez Minutos', sin poder confirmar si dicho estado sido causado por la Covid-19 o por otros problemas de salud con los que Quique lleva conviviendo desde hace años.

Quique San Francisco Hospital

Como recuerda la revista, todo comenzó el pasado mes de enero. El día 12 se cancelaba 'La penúltima', el último espectáculo de San Francisco que iba a representarse el 23 de enero en Getxo (Vizcaya). El motivo que la organización dio entonces fueron a que la cancelación se debía a "problemas de salud" del actor.

La adicción a la heroína y a la cocaína en los años 80 dejó secuelas en su estado de salud y en su físico. Fue su adicción a las drogas lo que también destruyó su relación con Rosario Flores.

Quique San Francisco Ingresado

"Los peores cuatro años de mi vida que recuerdo fueron cuando estuve enganchado a la droga. Pedí a mi madre que me encerrara. Me metió en una clínica que está en Madrid. Le eché dos cojones y aquí estoy, otros se quedaron por el camino", explicaba a Bertín Osborne en un programa de 'Mi casa es la tuya'.

En el año 2002 sufría un accidente de moto. Tardó más de un año en recobrar la movilidad por completo.

Imágenes | GTRES

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio