Compartir
Publicidad

Raquel del Rosario, nueva imagen de Viceroy

Raquel del Rosario, nueva imagen de Viceroy
3 Comentarios
Publicidad

Ser la cantante del grupo El sueño de Morfeo y la pareja de un deportista de élite como Fernando Alonso no debe dejar a uno mucho tiimpo libre. Pero si te ofrecen ser la imagen de una marca de prestigio, quien se va a negar...

Es guapa, tiene una voz muy personal de niña pequeña con carácter, y sobre todo, tiene los pies en la tierra:

"[...]Sacamos un disco que tuvimos que pagar de nuestro bolsillo, tuvimos que pedir un préstamo al banco. No terminamos de pagar el préstamo hasta que no acabamos la primera gira con el sueño de Morfeo, y yo creo que eso te hace valorar el trabajo y que no se te suba a la cabeza porque hoy estas aquí y mañana puede que no. O sea que vivir el momento con los pies en la tierra y no creerte más que nadie."

No es que abunde este perfil de celebrity por estos lares, y por eso es de celebrar que podamos disfrutar de sus éxitos en tantos campos diversos. Y, aunque lo pueda tener presente en sus más oscuras pesadillas:

Lo que más temo es la soledad, es lo más horroroso que puede haber" dice Raquel

Pues por lo de pronto me parece a mí que sola va a ser difícil que te encuentres... Te deseamos mucha suerte en tus proyectos, y que Poprosa se haga eco de ellos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio