Publicidad

Raquel del Rosario y Alonso se vuelven a emparejar... aunque no entre ellos

Raquel del Rosario y Alonso se vuelven a emparejar... aunque no entre ellos
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ay que parece que aquí hay tomate, eso sí cada uno le ha echado unos ingredientes, porque aquí estamos juntos, nos llevamos muy bien pero nada de revolvernos. Y es que esta semana las noticias que nos vienen de la ex pareja son por partida doble, ya que parece que Fernando Alonso y Raquel del Rosario vuelven a tener el corazón ocupado, eso sí, cada uno con sus respectivas parejas que eso de volver juntos parece que sólo lo vemos los más ilusos…

raquel del rosario enamorada

Por una parte tenemos a Raquel del Rosario que se dice que se nos ha enamorado de un fotógrafo y cineasta gallego llamado Pedro Castro, con el que se pasea por las calles de Oviedo, donde vive, toda contenta. La pareja se conoció gracias a la música y es que Pedro ha sido el que ha dirigido algunos de los videoclips de ‘El Sueño de Morfeo’ como ‘Lo mejor está por llegar’ o ‘Si no estás’. Vamos que la cosa viene de atrás… Qué fuerte.

Ahora igual sus palabras de hace unos días tienen más sentido… Pillina…

Ahora mismo, estoy viviendo una etapa de reencuentro conmigo misma, como quien dice. Y también siento ganas de volverme a enamorar. ¿Quién sabe? Poco a poco. Las cosas del amor van despacio, pero ojalá encuentre pronto el amor de mi vida

alonso y chioca

Y luego por otra parte, han vuelto a saltar fotos de Alonso en compañía de una fémina modelo. Ya vemos de qué pie cojea el asturiano. Después de Xenia Tchoumitcheva, parece que ahora Fernando vuelve a las andadas con esta top rusa llamada Kapustina Dasha (ve que siempre te las escoges con nombres bien sencillos).

Las fotos del piloto y la modelo han saltado de un Tumblr donde vemos al uno y a la otra como muy agarraditos en varias noches de fiesta. Además se dice que Dasha fue al Gran Premio de China a acompañar a su chico. Vamos que aquí tenemos otro ejemplar al que lucir.

Claro, que si aplicamos aquellas palabras de Alonso cuando negaba y renegaba tener nada con la Chumi, aka Xenia, de me da que la cosa pinta muy malita para la rusa…

Cualquiera de mis amigos o, si tuviera novia, saben que si suben fotos mías a Internet no serían ni mis amigos ni mi novia

No sabemos de dónde habrán salido estas fotos, pero me da que no le van a sentar muy bien a Fer…

Sea como fuere, pues nos alegramos que rehagan sus vidas y vuelvan a sonreír, aunque sea por separado.

En Poprosa | A ver si lo que quiere Alonso es reconciliarse con Raquel del Rosario
En Poprosa | Con tanto tuit-tonteo, ¿habrá reconciliación entre Raquel del Rosario y Alonso?
Fotos | Alonso-and-SF-love, Twitter
Vía | Vanitatis

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios