Publicidad

Raquel del Rosario y Fernando Alonso disfrutan de la playa con caras mustias

Raquel del Rosario y Fernando Alonso disfrutan de la playa con caras mustias
52 comentarios

Publicidad

Ya sabemos que Fernando Alonso y su mujer Raquel del Rosario no son el paradigma de la diversión y el buen rollo, al menos de cara al resto del mundo, pero es que a la vista de las imágenes bien parece que un día de playa es una tortura.

El lugar elegido por la pareja para descansar es Mónaco y allí les pillamos. La verdad es que sorprende ver la cara de pocos amigos que se gastan tanto el uno como el otro, si les saliesen rayos de los ojos habrían caído fulminados sin lugar a dudas.

Eso sí, a pesar de que las miraditas de cabreo y mala leche entre ellos (ahora entiendo por qué son así con la prensa, si lo son entre ellos,... pues imaginaos con los extraños) creo que hay algo que me inquieta aún más y es, por una parte, el moreno obrero de Alonso que parece hecho con escuadra y cartabón de lo perfectamente definido que lo tiene. Macho, ya que vas en un monoplaza descapotable, arremángate un poco, que no se diga… Y por otra parte el pelo de Raquel estilo seta, que parece haber metido los dedos en un enchufe…

alonso-y-raquel-del-rosario

Vaya dos patas pa’ un banco…

Vía | Qué me dices

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir