Publicidad

Rebeca Loos está embarazada

Rebeca Loos está embarazada
5 comentarios

Todos tranquilos que no es de Beckham, sólo faltaba. Aún así, Rebeca Loos acaba de confirmar que está embarazada. Sí según confesó en el programa ‘Está Pasando’, espera su primer hijo. Ante lo cual os preguntaréis sobre le padre de la criatura como es lógico. Pues bien, se trata, ni más ni menos de un médico noruego al que conoció después del verano.

Loos afirma que no ha sido algo buscado (ya, ya, tú lo que querías es pillar un buen partido, si no te conociésemos…), sino todo lo contrario, que fue un accidente, pero ahora ya no lo hace menos deseado. Además confesó que se viene a vivir a España, que ya tiene un piso alquilado (eso que la vivienda está muy cara) y que se instala por fin en nuestro país (¡me cachis…! no habrá sitios en el mundo).

Sinceramente me apiado de esa pobre criatura con una madre bisexual cual mayor logro en la vida ha sido liarse con Beckham (lo cual es ciertamente envidiable hasta cierto punto, no lo neguemos), predicarlo a los cuatro vientos sin pudor alguno y haber participado en un reality del que salió escaldada. Vamos todo un orgullo.

Vía | Está pasando

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio