Publicidad

Más repetidores para la cuarta temporada de Élite: estos son los actores que se matriculan en el barrio pijo de Netflix

Más repetidores para la cuarta temporada de Élite: estos son los actores que se matriculan en el barrio pijo de Netflix
Sin comentarios

Netflix es esa plataforma online a la que se le da casi mejor twittear que ofrecernos contenidos audiovisuales. Chapó por el community manager de la distribuidora que ya nos ha comunicado sus nuevos fichajes para la vuelta al cole de Élite, esa serie donde algunos actores tienen la misma expresividad que una jibia.

Nuevo Repartp

Los nuevos fichajes son Martina Cariddi, Pol Granch, Carla Díaz y Manu Ríos (en este orden en la foto), que ya posan bien de magreo con las manos en las cinturitas de sus compis.

Manu Ríos es el que más tiempo llevaba confirmado, un influencer con cara de niño bueno y cejas de niño malo cuya carrera como actor se limita a 'El Chiringuito de Pepe', al que se le suman Carla Díaz, que salía en 'Tierra de lobos' y 'Amar es para siempre', las series favoritas de tu abuela; y Martina Cariddi, conocida por sus trabajos en cine, como 'Mientras dure la guerra'.

La cara que más ha sorprendido es la de Pol Granch, un cantante imprevisible, conocido principalmente por ganar Factor X en el equipo de Laura Pausini, (más pendiente del horóscopo de los concursantes que del talento), y sus enfrentamientos con Risto 'Mejode'. Ahora tiene dos discos en el mercado, además, luce sus outfits ''trambólicos'' que parecen comprados en el Wallapop de Nacho Cano.

También en la cuarta temporada de Élite continuarán Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Omar Ayuso, Cluadia Salas, Georgina Amorós y Arón Piper, que llegarán a los 37 y seguirán en el instituto, eso sí, con cinco bugattis, tres yates y cuatro asesinatos cada uno.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios