Compartir
Publicidad

Reunión de famosos en los Premios Pétalo 2008

Reunión de famosos en los Premios Pétalo 2008
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El canal Cosmopolitan tv celebró el pasado miércoles los Premios Pétalo 2008 en el Real Café Bernabeu en Madrid y como no podía ser menos muchas caras conocidas del ámbito nacional se dieron cita para dar la bienvenida al verano entre galardones.

Entre los asistentes hay destacar a una elegantísima Eva González que esquivó como pudo todas las preguntas de los periodistas sobre su reconciliación con Iker Casillas durante la Eurocopa 2008. A pesar de no decir nada del tema, estuvo realmente radiante recogiendo su Premio Pétalo a la Mejor Presentadora por el programa La Tira.

Muchos fueron los premios de la noche como Bárbara Goenaga que a sus 24 años y vestida de Dolores Promesas recibió el Premio Pétalo a la Actriz con Mayor Proyección por el director de cine Nacho Vigalondo.

Rosario Flores fue otra de las galardonadas con el Premio Pétalo a la Mejor Artista que recibió muy emocionada de las manos de su sobrina Elena Furiase que a sus 19 años se ha convertido en una de las nuevas y más reconocidas caras del mundo de la televisión y cine, y a la que seguro que le espera un futuro brillante.

Otra de las galardonadas fue la modelo Bimba Bosé con el Premio Pétalo a la Mejor Modelo y Empresaria entregado por su amigo el diseñador (siempre polémico) David Delfín.

Sin embargo el gran protagonista de la noche (como no podía ser menos) fue el cada vez más guapo Miguel Ángel Silvestre al que se entregó el Premio Pétalo al Mejor Actor y Premio Especial V&T al Hombre del Año, como tampoco podía ser menos. Ya no cabe duda de que este chico se ha consagrado totalmente en en el mundo de la interpretación, premio nuevo que hay, premio que se lleva, arrasa con todo y con todas...

Entre los asistentes, además de los premiados, se pudieron ver otras caras como al Mister España 2007 con su novia con la que ha confesado que pronto se casará, Carla Hidalgo, la triunfita Nika (muy rara por cierto), así como Ana Álvarez entre otros.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Vía | Estilo y Moda y Hola

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio