Publicidad

Risto Mejide va a ser padre

Risto Mejide va a ser padre
11 comentarios

OMG!! De lo que se entera una. Ya sabemos el porqué del cambio de actitud de Risto Mejide, ya conocemos la razón de que últimamente esté más amable que nunca, incluso llegase a pedir perdón en directo dejando atrás su orgullo y su mala leche. Y es que a partir de ahora el siempre polémico jurado de Operación Triunfo que corta más trajes que un sastre va a tener que empezar a dar ejemplo ya que va a ser padre.

Sí, así como lo leéis, la noticia bomba la suelta Diez Minutos, que muestra unas fotos de la pareja de vacaciones en Formentera y anuncian que Risto va a tener un hijo a finales de este año o principios del que viene. Para los más mal pensados, decir que no es de Virginia la “afortunada” que engendra la semilla del diablo del publicista, no seamos víboras (bueno, un poco sí). No, la paternidad la va a compartir con su novia Ruth Jiménez, la presentadora del programa de música ‘No disparen al Pianista’, con la que lleva un año de relación.

Pues bien, enhorabuena a la pareja. Ahora me planteo si el primer regalo que le hará el futuro papá al crío serán unas gafas de su estilo para que todo el mundo le reconozca…

En Fandemia | Risto Mejide va a ser padre
Vía | Diez Minutos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios