Publicidad

Risto producirá el primer disco de Virginia

Risto producirá el primer disco de Virginia
1 comentario

Tampoco es vaya a decir algo que suene a nuevo ni nada por el estilo, pero bien es cierto, que desde la curiosa y repentina desaparición de Risto en la final de OT no se le ha vuelto a oír ni respirar. Ahora la noticia que se estaba esperando era esta, la confirmación oficial de que produciría el disco de Virginia, ganadora de OT.

El polémico publicista ya ha seleccionado algunos de los temas que serán versiones de otros que ya han triunfado en la publicidad de televisión, no quedando ahí la cosa porque el propio Risto podría componer algunas delas canciones... ¡qué bello detalle!

A pesar de que la nena nunca ha sido santo de mi devoción, para qué engañarnos, visto lo visto, este disco seguro que será un éxito y todos sabemos que la razón no es precisamente su talento musical (que no niego que tenga, que conste). Por fin Risto y y su niña azul juntos, por fin trabajando codo con codo, mentor y aprendiz, ¿por fin darán rienda suelta a esa pasión irrefrenable ahora que se ha proclamado la soltería de Virginia?

Vía | Ver Tele y Fandemia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio