Publicidad

Ryan Reynolds en Madrid y nosotros aquí comiendo pipas ¡Qué injusticia!

Ryan Reynolds en Madrid y nosotros aquí comiendo pipas ¡Qué injusticia!
6 comentarios

Publicidad

Es lo que tiene ser embajador de Boss Bottled, que a uno le toca viajar por toda Europa (qué suplicio señor...) de fiesta en fiesta, bebiendo champán, poniéndose las botas sin parar y con un servicio de sastrería a tu disposición para que vayas cambiando de traje tantas veces como quieras. Si es que lo de ser famoso está mal pagado, que nos quejamos nosotros de vicio.

1

Pues sí señores, tuvimos a Ryan Reynolds en Madrid como invitado de honor del 15 aniversario de Boss Bottled que se celebra en el hotel Eurostar. Y allí que fueron todas las celebrities a ver si con suerte Ryan les echaba el ojo y si no, pues a alegrarse la vista, que parece mentira pero después de los tres años y medio que lleva trabajando para la firma, le siguen sentando los trajes (y sigue causando la misma expectación en ellos) que cuando empezó en el negocio. Yo que vosotros no me perdía el Hormiguero de ayer por la noche, que se dio un paseo por allí a poner en práctica el poquito español que sabe.

Vía y Fotos | Gtres En Poprosa | Que Ryan Reynolds cumpla años y se nos quede "petrificado", todo uno En Poprosa | Va a ser que de ésta, Blake Lively y Ryan Reynolds, no llaman a la cigüeña

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir