Santiago Segura, la marioneta de José Luis Moreno para conseguir un contrato con TVE y producir una serie que nunca se llevó a cabo

Santiago Segura, la marioneta de José Luis Moreno para conseguir un contrato con TVE y producir una serie que nunca se llevó a cabo
Sin comentarios

Parece ser que Santiago Segura le hizo algún favor más a José Luis Moreno además de hacer un cameo en el primer episodio de 'Aquí no hay quien viva'. El nombre del director de cine vuelve a salir tras un análisis exhaustivo de las agendas del productor de televisión -una ardua tarea teniendo en cuenta todos los compromisos del detenido, con lo rápido que acabarían analizando las de cualquier viceverso- que se encontraron en el domicilio del detenido por la Operación Titella.

Las agendas de 'Mr.Wonderful' (ilustradas con frases motivadoras como "tranquilo, no te van a pillar" o "hoy es un gran día para blanquear") prueban, según la investigación, que José Luis Brown utilizó a Santiago Segura como "garantía" para firmar un contrato de más de seis millones de euros con Televisión Española tal y como reza el informe de la Guardia Civil y ha publicado la agencia Europa Press.

Si la gala de la preselección española de Eurovisión organizada por TVE ha estado envuelta en polémica y rumores de tongo... ¡Imaginaos si las llega a producir el ventrílocuo más creepy de la televisión! José Luis y su mano derecha (la que no tiene sudada de meterla en las partes nobles de sus marionetas para darles vida), Antonio Aguilera, usaron la sociedad llamada Integral Mundox Producciones para colaborar con la cadena pública gracias a la "colaboración" del amiguete Santiago Segura.

Santiago Segura Jose Luis Moreno Kyne 1200x630 Abc

El señor millonario no solo fue un poco rata para no contratar una alarma de seguridad en casa tras el primer robo con violencia que sufrió en su domicilio, sino también para "no poder firmar contratos por las deudas que mantenía con Hacienda". Por eso, "bajo el pretexto de la grabación de una nueva serie, José Luis Moreno pretendía firmar un contrato por importe de 8 millones de euros. Como era una sociedad pequeña y sin avales, contactó con Santiago Segura, que serviría de garantía ante el ente público", según informa la Guardia Civil.

Detención José Luis Moreno

Obviamente, esta sociedad fue una estafa Integral (Mundox Producciones) ya que no tenía ningún tipo "de actividad real y fue constituida expresamente" para que JLu -su nombre a lo Jennifer López- pudiera embolsarse este dineral.

Gracias al cielo, la producción 'Aquí mando yo y punto com', que supuestamente iba a hacer realidad José Luis Moreno en TVE, nunca se llevó a cabo. "Todos los ingresos que esta sociedad obtenía provenían de fuentes de financiación fraudulenta, y una vez que se destapó esta operativa, dejó de actuar", apuntan los investigadores.

Temas
Inicio