Compartir
Publicidad

Sara Carbonero celebra cumple con Martín

Sara Carbonero celebra cumple con Martín
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Felicidades @saracarbonerooficial !!! #31añitos 🎉🎉🎊🎊 Felicidades #sunshine !! #13mesecitos

Ay poproseros que hemos tenido una lista de cumpleaños estos días que más de uno tendrá empacho de tarta. Si ayer estaban Shakira y Piqué celebrando los 38 y 28 con su nuevo retoño Sasha en brazos, hoy cumplió 31 Sara Carbonero. Y entonces llegó Iker Casillas con la foto tierna del día, recién terminadas de soplar las velas en casa de los Carbonillas.

Porque si Sara Carbonero celebraba sus 31, Martín no iba a ser menos y celebraba también cumplemes. Y para eso tienen los dos a Iker, para sacar esta foto y que se nos caiga la baba a calderos, como con casi todas las que comparte en redes sociales de tinte familiar.

Y ayer esta otra, también muy simpática, que había que irse a dormir tempranito y dejar todo en orden. Y ahí están los coches aparcados y ordenados por tamaños, como Mónica en Friends con la hija de Rachel y sus peluches, no me digáis que no os recuerda a ese momentazo. ¡Qué tierno todo!

Cochecitos Martin Casillas
Vehículos aparcados!!!#descanso #mañanamas

Por supuesto, le cantamos el happy birthday desde Poprosa a todos los cumpleañeros, que sea un año igual de estupendo y familiar para todos. Y os dejo con otra fotito más de peques mientras seguimos a la espera de la de Piquira con Sasha. Otro mini-futbolista que conocemos poquito...

Media foto del mini Ramos

Pilar Rubio Peque
Creo que nuestro baby va para dentista. He might be a dentist in the future...#sergioramosrubio #love #baby #sr #smile

Ya sabemos que Pilar Rubio y Sergio Ramos tampoco son muy propensos ellos a enseñarnos fotos del pequeño de la casa (lo cual nos parece de lo más normal eh, vaya eso por delante), y con esto nos tenemos que confirmar. Lo que no entiendo es por qué tiene que poner también el texto in english pero bueno... ella sabrá. La fotito es cuqui, aunque muy cómoda no podía estar Pili.

Foto | Instagram Iker Casillas y Pilar Rubio
En Poprosa | Amor de padres y parejas: Iker Casillas abre la veda y activa el modo tontorrón
En Poprosa | El día que Martín Casillas descubrió el mar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio