Publicidad

Sara Carbonero e Iker Casillas presumen de hijo

Sara Carbonero e Iker Casillas presumen de hijo
5 comentarios

Pero qué tiernas estampas nos dejan los famosos, poproseros, cómo nos gusta, y eso que yo no daba un céntimo por una imagen de este tipo, dicho sea de paso. Pero no, me equivocaba y esta tarde hemos podido ver a Sara Carbonero e Iker Casillas a las puertas de la clínica Ruber Internacional posando con su hijo Martín.

Sara Carbonero e Iker Casillas

Emocionados es decir poco. Esas caras expresan una felicidad máxima, no me digáis que no, pero lo entendemos totalmente. Así tenemos a una espléndida Sara Carbonero en vaqueros, abrigo marinero y botas negras con su recién nacido en los brazos, y a un Iker Casillas cuya cara es que lo dice todo.

Sara Carbonero e Iker Casillas

Se me cae la baba por todos los lados con estas imágenes. Pero no son las únicas que os voy a dejar, para que veáis que en Poprosa también estamos que lo tiramos, porque el futbolista nos regaló otra foto del pequeño en su Instagram...

#momentochupetemartín

Muero de amor...

Fotos | Gtres e Instagram de Iker Casillas En Porposa | Con todos vosotros Martín Casillas Carbonero En Porposa | Nace el hijo de Iker Casillas y Sara Carbonero... ¡ y ya sabemos cómo se llama!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio