Compartir
Publicidad

Sara Carbonero, la reportera deportiva más sexy para FHM USA

Sara Carbonero, la reportera deportiva más sexy para FHM USA
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si una cosa está clara es que el deporte ya no es cosa sólo de hombres y si no a las pruebas me remito. Cada vez son más las mujeres entendidas en estos temas y así se demuestra en las televisiones que cada vez cuentan con más rostros femeninos para cubrir este tipo de noticias, de forma que algunos tienen ya doble motivo para estar pegados a las pantallas.

El caso es que como no podía ser menos las chicas escogidas suelen ser de esas que quitan el hipo, como el caso de nuestra Sara Carbonero, una de las caras más bonitas de nuestro panorama televisivo nacional.Por ello ha sido que FHM en su versión americana ha decido concederle el número uno en la lista de las reporteras deportivas más sexys del momento.

Así que como la cosa tampoco podía quedar así, qué menos que ofreceros a las otras cuatro que conforman la lista de cinco mujeres de esas que levantan pasiones. ¿Preparados? Pues adelante.

ines-sainz

5. Inés Sainz

Mejicana de origen y reportera en la televisión Azteca. Es de las que destaca en su trabajo no sólo por el gran físico (que también) que tiene sino porque es de las que ha entrevistado a deportistas desde Kaká, Cannavaro o Zidane hasta Shaquille O’Neal. Vamos que no la intimida nadie

georgie-thompson

4. Georgie Thompson

Aquí tenemos a esta británica que trabaja actualmente presentando Sky Sports News. Además ha cubierto eventos deportivos como por ejemplo A1 Grand Prix. Salta a la vista también por lo que destaca, ¿no?

melissa-theuriau

3. Melissa Theuriau

Hace algún tiempo hablamos de ella cuando estaba embarazada y es que el compañero kalimero ya pedía a gritos que las viejas glorias televisivas de nuestro país se acompañaran de bellezas como esta. Bueno amigo, pues poco a poco se va consiguiendo.

Esta francesa es de las que se ha convertido en todo un fenómeno de la red sin quererlo ni beberlo. Y no es para menos, qué queréis que os diga, es una verdadera monada, más maja que ni sé y una profesional como la copa de un pino.

erin-andrews

2. Erin Andrews

Estadounidense y reportera a pie de campo de eventos deportivos en la cadena ESPN, de las que se mojan en la pista, vamos. Pero claro no es todo deporte, ya que además fue votada por la revista Playboy como la Periodista de Retransmisiones más Sexy de Estados Unidos. Ahí es nada.

sara-carbonero

1. Sara Carbonero

La española desbanca de esta forma a la que siempre solía estar en el número uno de estas listas, la norteamericana Lisa Dergan no sólo conocida por este trabajo, sino también por sus portadas de Playboy entre otras cosas similares.

La verdad es que Sara es una belleza en toda regla y tiene bien merecido el puesto.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Buena lista verdad?

Vía | FHM

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio