Publicidad

Sara Carbonero nos hace la competencia y se nos mete a blogger

Sara Carbonero nos hace la competencia y se nos mete a blogger
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ahora todas las famosas quieren ser blogger lo cual nos parece bien siempre que cuenten algo interesante y jugoso, aunque por otra parte, qué manía tienen en pluriemplearse, que nos dejen a los demás, ¿no? El caso es que la última en sumarse a la moda de tener su blog personal amparado por una revista es, ni más ni menos, que Sara Carbonero.

Así, bajo la protección de la revista Elle, para la que ya colabora con algunos reportajes y entrevistas, Sara Carbonero estrenará mañana mismo el blog "Cuando nadie me ve", un espacio en el que se abrirá un poco más al público y donde compartirá espacios de su vida privada, intimidad, experiencias, truquillos... todas esas cosas que, hasta ahora, no sabíamos de la presentadora. Y es que hay que recordar que Sara ni tiene Twitter, ni Facebook, ni Instagram... nada de nada, todo lo que sabíamos de ella fuera de las cámaras y de primera mano, es lo que nos ofrece Iker, así que esta noticia es una gran novedad.

El caso es que Sara está muy contenta con esta nueva faceta que, veremos a ver, cómo nos la desarrolla. Esperemos que nos cuente muchos cotilleos y cosas jugosonas, porque sino qué desilusión...

Sitio Oficial | Elle Foto | Facebook Elle En Poprosa | Nos hemos mareado al saber el dineral que ha facturado Sara Carbonero en dos años En Poprosa | ¡Pedazo de cacho de finca que se han comprado Iker Casillas y Sara Carbonero!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir