Compartir
Publicidad

¿Se casarán Penélope Cruz y Javier Bardem?

¿Se casarán Penélope Cruz y Javier Bardem?
19 Comentarios
Publicidad

Pues si el tema del embarazo no salió bien y todo se quedó en agua de borrajas, hay que intentarlo por otra vía, el caso es unir a la gente como sea, lo próximo será directamente usar pegamento de contacto. Y es que los rumores vuelven a asaltar a Penélope Cruz y a Javier Bardem que ahora dicen que están comprometidos.

Todos los medios americanos, españoles y de donde se precie se hacen eco de un comentario de un amigo de la pareja (o enemigo según se mire) que afirma que Pe y Ja quieren casarse y así lo van diciendo ya a su círculo más íntimo. Sí, los tortolitos quieren unir sus Oscars para siempre jamás, pero también quieren mantenerlo en secreto. A buenas horas mangas verdes. Sería algo que contentaría a la mami de Pe que es muy católica ella y lo de ver a su nena de blanco inmaculado camino del altar pues es todo un acontecimiento (y yo que lo vea).

Ya sabemos que son muy discretos por lo que el representante de la de Alcobendas ha dado el mutis por respuesta, el de Bardem por su parte ha dicho que ni idea, pero que si lo supiese tampoco lo diría. ¿No sería mejor negarlo si es mentira para no seguir mareando la perdiz? Yo sinceramente no creo que se casen, o al menos no por ahora, aunque claro cualdo nos enteremos probablemente hagan las bodas de plata.

Vía | NY Daily News

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos