Publicidad

Se vende el pisito del Duque

Se vende el pisito del Duque
1 comentario

Publicidad

Es lo que tiene. Los repartos de las herencias siempre hacen que tengas que vender un piso. Por todos es sabido que en cuanto se muere un familiar, a vender y repartir tocan. Claro está que una vez muerto el Duque, pues toca poner a la venta el loft ese tan chusquiño que tenía en el centro de Madrid.

Os contábamos hace un tiempo que si a uno le apetecía montar una fiestecilla en el escondite del ‘aristócrata’ más famoso de la tele, se podía alquilar ese sitio en el que el adorado Miguel Ángel Silvestre (dejadme que aquí me pare a suspirar un poco), se paseaba sin camiseta y con cara de malote. Pues ahora si rompéis el cerdito en el que habéis ido metiendo la paga desde que nacísteis, más el regalo de la Comunión de esa tía que se estiró más de lo normal, junto con los sueldos de los próximos 75 años, os toca la lotería pues a lo mejor… haciendo muchos números… para que os voy a engañar, no nos da.

Precioso loft, edificio de 1900, fachada de ladrillo visto. Conocido ahora mismo por ser la casa de El Duque en la exitosa serie ‘Sin tetas no hay paraiso’. 150 metros diafanos más un dormitorio con baño y vestidor en dos alturas. Moderna cocina, con gran despensa y aseo. Se vende totalmente decorado. Calidades lujo, suelo de cemento pulido, nueve ventanas a la calle. A 10 minutos de la c/Bailen y la Plaza de Oriente. No agencias”.

Pues sí todo eso tiene la humilde morada, pero lo más importante es el precio, ¿no? Si yo sé que estais deseando saberlo. Pues nada, la módica e irrisoria cantidad de 850 mil euros. Aunque ¿tiene precio el dormir en la cama en la que Catalina y su Duque retozaban? Algunos pensarán que no, supongo que la mayoría nos conformaremos con saber el precio, pero con toda seguridad lo venden.

Vía | 20 Minutos
En Poprosa | Los chicos de ‘Sin tetas no hay paraíso’

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir