Publicidad

Separados al nacer: Marina Gatell Vs Milla Jovovich

Separados al nacer: Marina Gatell Vs Milla Jovovich
6 comentarios

Publicidad


Volvemos a las andadas con nuestros parecidos razonables entre actores españoles y otros internacionales. Esta vez el parecido es más que razonable pero entre dos actrices (de gran talento ambas dos) pero una con más rodadura que otra:
¿Parecidos? los ojos, la larga melena pelirroja, la sonrisa…Marina Gatell, ahora más conocida que nunca por su papel en La Lola se nos asemeja extraordinariamente a la ucraniana Milla Jovovich.

Marina ya despuntó desde bien pequeña en el mundo de la interpretación escribiendo y dirigiendo sus propias obras de teatro. Pero el papel que le ha dado el salto a la fama y el estrellato se lo ha proporcionado Antena 3 en su papel protagonista de Lalo/Lola en la serie La Lola, que se ha convertido en la serie favorita de la sobremesa de los españoles.

Por otro lado Milla Jovovich lleva ya un buen tiempo en el mundo de la gran pantalla, haciendo grandes papeles en películas no tan grandes como por ejemplo Resident Evil o interpretando a heroínas históricas del calibre de Juana de Arco.

Orígenes distintos, carreras semejantes y sin duda, estética más que parecida. ¿Llegarán algún día a cruzarse sus carreras?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios